Cuenta Viktor
Cuando llegue al hotel me sorprendí mucho , ya que cuando me registre la chica me dijo que eramos los primeros en llegar , guau creo que exagere con llegar temprano le pregunte a la señorita si sabia por que los demás no habían llegado ya , ella muy amable respondió que era por que ellos pidieron sus reservaciones para el vuelo de noche y no de mañana como nosotros , si Yuuri se llega a enterar que se podía reservar el vuelo para la noche de seguro me manda a dormí al sofá solo como un perro, ni siquiera mi perro duerme solo y yo si lo voy a hacer, JA ni en sueños .
Le pedí amablemente a la señorita que por favor no le dijera nada de esto a Yuuri , ella solo río ligeramente por la cara que le puse de seguro , pero ella igualmente acepto , QUE DIOS BENDIGA A ESA CHICA.
Después de eso deje a Yuuri en la habitación y baje al comedor por algo de comida , pedí una cena sencilla ya que tenia mas sueño que hambre y para mi cerdito pedí un jugo y un emparedado , ya que creo que el tampoco tiene tanta hambre .
Cuando subí nuevamente a la habitación note que mi crédito estaba durmiendo todavía .
Lo moví muy despacio para despertarlo.Viktor: Yuuri cerdito despierta te tragedia algo de comer
Fue muy extraño el de inmediato se despertó , cuando normalmente peleo mucho con el para que despierte.
Yuuri: .... eeee..... En donde estamos Viktor?
Viktor: estamos en el hotel hace como una hora que llegamos
Yuuri: vaya tanto dormí
Viktor: si eres un cerdito muy dormilón si lo sabias
Yuuri: perdón
Viktor: no no ,tranquilo después de todo eso me ayudo para poder llevarte como princesa por un largo tiempo
Vi como la cara de Yuuri se ponía roja demasiado.
Yuuri; Vik....VIKTOR te pedí que no me despertaras , pero en ningún mentó te di permiso para que me llevaras como princesa
Viktor: bueno , bueno , cambiando de tema tienes hambre
Yuuri: no tengo tanta hambre , tengo es mucha sed
Viktor: sed?
Yuuri: y mucha
Viktor: okey toma
Yuuri: gracias amor
Cuenta Yuuri
Me siento terrible ,me duele la cabeza , el cuerpo , todo.
Siento mi cuerpo caliente , y mi nariz costipada.
Cuando me el jugo que Viktor me trago , me ardió la garganta como si hubiera tomado fuego , porque jugo de naranja con zumo de limón ahora , me tuve que aguantar las ganas de llorar , pero creo que mi rostro dice mucho.
Viktor: pasa algo Yuuri?
OOOO NO ME LLAMO POR MI NOMBRE ESTA PREOCUPADO , MIERDA ,MIERDA , QUE LE DIJO , PIENSA YUURI PIENSA.
Yuuri: no no es nada , solo que esta muy frío , creo que tiene hielo
Viktor: a ya veo , dejame probar
DIABLO NO ME CREE , ESTOY EN PROBLEMAS , DIOS MIO AIYUDA.
Pero cuando Viktor tomo del jugo.
Viktor: DIABLOS SIN QUE ESTA FRÍO
HAY GRACIAS AL CIELO SI TENIA HIELO , FIUUU ME SALVE.
Viktor: perdón por traerte tan frío el jugo la verdad es que no me fije
Yuuri: tranquilo amor no pasa nada
Y así cenamos los dos , Viktor me contó todo lo que hizo mientras yo dormía .
Cuando terminamos de cenar Viktor se acostó encima mio , yo solo me reí de su actitud de niño pequeño , pero después de un tiempo tuve que pedirle que cambiaramos de posición con la escusa que el era mas pesado que yo, cuando la verdad era que tan solo moverme me dolía mucho.
El se lo tomo muy bien y tan solo se río , y entonces cambiamos de posición yo encima de el , y así nos quedamos dormidos.
CONTINUARA
Ustedes se estarán preguntando Zlatna a subido 2 capítulos seguidos , PERO QUE PASO AQUI , buenos amigos mios la creatividad ataco.Bueno eso es todo los quiero mucho bai bai.
Zlatna :3
ESTÁS LEYENDO
cuidando de un cerdito enfermo
Fanfictionque pasaría si en unas vacaciones para los patinadores del grand prix un cerdito se enfermara ......................... y lo mas importante que aran los demás para que el cerdito no empeore o lo dejaran morir y aran cerdo a la parrilla . QUE ARA NU...