Soy Frank.
Tengo 19 años.
Sólo busco trabajo porque últimamente he tenido peleas con mi madre. No puedo estar en la misma casa que ella sin que no me grité, no me reclame por lo que hago y no hago, a quien invito y a quien no invito.Camino por la calle sin saber a donde iré parar. Lo único que se es que me hurge un trabajo para empezar a ahorrar para mudarme a un departamento que encontré cerca de la escuela. No está tan mal, pero tampoco es un departamento de lujo.
Los vecinos son también puros estudiantes, pero hay un problema... la mayoría de los que viven ahí hacen fiesta cada fin de semana. En cuanto a mi, soy un antisocial, apenas si tengo 2 amigos: Ray y Bob (♡)
Porqué a Bob le puse un corazón? Él me empieza a gustar. Ho cierto! olvide aclarar que me gustan los hombres, pero no es cosa que me la pasé presumiendo por todas partes como otras personas (cosa que odio de los que se creen y dicen que son Gays o Lesbianas y lo presumen como si eso los hiciera con súper poderes o ya por eso los deberían de tratar de manera diferente)
Sigo caminando atrapado en los pensamientos y en como me presentaría a mi jefe (aunque aún no se en que trabajar), aunque creo que no sería bueno decirle todo eso.
Sin darme cuenta tropiezo con la banqueta que esta en mal estado y el pavimento esta alzado y roto. Estaba a punto de caer al suelo cuando se repente siento como alguien me alcanza a agarrar de el hombro, evitando que me vaya a caer.
Desconocido: Cuidado!-me grita mientras me agarra.
Después de evitar que me callera, me volteó a agradecerle
-muchas gracias
Esto fue algo extraño. El que me ayudó era mmm algo lindo y de cabello llamativo, de un rojo fantasía, era más alto que yo y tenía unos ojos tan lindos que me llamaron la atención, nariz muy fina y linda, labios rosados y lindos, piel muy clara y hermosa.
Bah da igual, no se ni donde estoy.
Sólo trataré de regresar a mi casa.De regreso a casa me encontré con la vecina de enfrente, una viejita de cabello blanco, cortó y rizado, ella es de mi estatura, es algo gordita y muy adorable. Su nombre es Aurora.
Aurora: Hola Frankie ¿Cómo has estado?- me habla con su dulce y tierna voz que me hace poner calmado.
Yo:Muy bien señora Aurora, aunque algo estresado porque no se donde encontrar trabajo.
Ella me ve y me toca el hombro de manera que me hace sentir como si ella fuera mi abuela.
Aurora: Ya verás que encontrarás pronto un trabajo. Déjame decirte que la amiga de mi hija, planea abrir su esposo una cafetería y va a necesitar meseros. Le comentaré a mi hija para que le diga a su amiga para que le diga a su esposo que andas buscando trabajo para ver si te ofrece trabajo y yo ya te aviso si me dice que si. Por cierto, no me llames señora, dime abuela como me decias antes.- me ve y me sonríe para luego agarrar mis cachetes
Yo: Muchas gracias señora Aurora !
Aurora: Nos vemos pronto Frankie- sacude su mano en forma de despedida para luego alejarse
Como adoro a esa viejita.
Ella me cuidaba cuando era más pequeño, ya que mi mamá trabaja antes por las tardes y no tenía con quien dejarme, asi que me llevaba a su trabajo y yo sólo me aburría. Hasta que un día la vecina de dio cuenta de la situación y se ofreció a cuidarme y mi mamá aceptó. Ella me ayudaba con mis tareas y a estudiar, por eso antes iba exelente en la escuela, no digo que ahora no sea buen estudiante, sólo es que ahora voy con calificaciones de 8 y 9. Mi abuela vive hasta el otro lado de el país y sólo la vamos a visitar en días festivos y en vacaciones. Así que consideró a Aurora como mi abuela. De hecho, de niño le decía abue, abuelita o abuela.Llego a mi casa y me encuentro con mis madre que sólo me grita cosas como "Haber cuando dejas de ser un flojo y me ayudas a hacer cosas en la casa en lugar de irte de vago y perder tu tiempo" yo sólo la ignoró, y hago lo que son mis cosas y me preparó para ir a dormir porque vamos, aún tengo escuela.
--------
Mi primer capítulo y no se si va bien.
Pronto aparecera otra vez Gerard y Frank conseguirá un trabajo.Capítulo corto u.u
Pronto voy a corregir todos mis errores ♡
Este es mi primera historia :3
Espero que les guste y no les aburra u.u
ESTÁS LEYENDO
El chico de la cafetería 》Frerard《
ФанфикFrank. Un chico de 19 años común y corriente en busca de trabajo para poder rentar un departamento, ya que en su casa tiene problemas con su mamá. Casualmente un día de encuentra con su vecina, que al enterarse que quiere ahorrar Frank, ella le di...