CAPITULO 2: Saludo ^.^)/

113 6 1
                                    

Ya habían pasado aproximadamente 2 meses desde que recibiste aquella noticia, que al principio te preocupó pero luego sonreíste a más no poder. Pues claro cualquier persona en su sano juicio te envidiaría ya que asistirás al concierto del grupo mas popular, aunque no son muy promocionados en su país, ya que JYJ tiene una demanda con su ex agencia, pero ese no es el punto, el punto es que dos miembros se quedaron ahí y siguen promocionando el grupo TVXQ, Aunque tu no sabes las razones exactas por lo que aun siguen en constante lucha, igualmente apoyas a los 5 miembros, porque créeme tu realmente eres una cassiopeia.

Ahora te encuentras arreglando todo para ir a verlos en el aeropuerto, como toda fan, aunque por allí escuchaste que ellos no van ha salir, igualmente quieres ir a verlos, quien te viere jamás creería que te levantarías tan temprano n.n

TU: *bostezando* aun tengo sueño u.u pero por ellos hago lo que hago *mirando una fotografía* aunque solo vengan tres, mi corazón se acelera, no pierdo las esperanzas de conocer a los demás chicos.

Luego de 20 minutos….

TU: appa, vamos, me prometiste q me ibas a llevar al aeropuerto, se nos hace tarde*elevando la voz*

TU APPA: *acomodándose el saco* claro hija n.n

Estaban saliendo de casa y….

TU: aigoooo!!! Appa espera un momento se me olvido algo en casa n.n

TU APPA: no te demores! (cuando no mi princesa olvidándose de las cosas *risas*)

Regresaste a casa

TU: aishhhh que cabeza la mía u.u *cogiendo un pequeño cartel rojo* pero aun me falta algo *mirando la mesa* uffff por poco y me olvido de lo mas importante *cogiendo una cámara*

Saliste de casa y tu appa te llevo al aeropuerto, te dejó ahí porque tenia trabajo que hacer, pero te dijo que luego pasaba por ti, ya que no le gustaba que andes sola (escritora: aishhhh como si fuese una niñita de 2 años aisss)

Como aun era temprano no había tanta gente, pero eso si cada hora que pasaba mas y mas gente venia, ps claro son JYJ, claro q tiene que haber muchas personas, ya casi era la hora de que ellos saliesen, pero por su seguridad no llegaron a salir, tu estabas triste al igual que todas las fans, pero era un hecho de que ellos no iban a salir.

Pero como eres muy perseverante decidiste ir a su hotel, ya que te hiciste amiga de un grupo de chicas. ETTO… y tu papa? Ps que crees? Jjejejej él te dio permiso n.n….!

En el hotel……

TU: OMMO!!! No puedo creer a este acá??? Que loco n.n

CHICA 1: o créelo (tu nombre) es real…. Solo hay q esperar a q salgan

TU: siiii!!! (Tengo un presentimiento, no se si es algo bueno o malo u.u)

CHICA 2: chicas hay que hacer algo para animarlos a q salgan siii???

Todas cooperaron y realizaron una pequeña coreografía de su single BE MY GIRL, como la mayoría estaba de rojo y con muchas cositas de ellos realmente salió hermosa la coreo. Tu eres una de las que guías a pesar de que el staff de su fan club este allí, claro ps a ti te aprecian mucho todos, te quieren mucho y todos son muy unidos, además te admiran no solo por ser bella sino por tu forma de ser y por el talento que tienes. (Escritora: *aplausos* xxx: …….)

Mientras tanto……

Ya habían terminado la conferencia de prensa, algo cansados y a la vez ansiosos, ya que se escuchaban gritos y una hermosa melodía que provenía sin lugar a duda de afuera.

JUNSU: hyung *le decía al oído a Yoochun*¨vamos??? Tengo curiosidad por ver a nuestras fans….

YOOCHUN: *pensativo* ps mmmm

JAEJOONG: *contemplando desde la ventana* (realmente ellas nos aman n.n)

JaeJoong seguía viendo a todas esas personas hacer una pequeña coreografía, pero algo llamó su atención, no podía ver bien pero acaso era un letrero en coreano??? Pensó que tal vez fans coreanas también estaban presentes

JUNSU: hyung!!!! *interrumpiendo a un JaeJoong pensativo* que dices si saludamos a nuestras fans.

YOOCHUN: JaeJoong!!!

JAEJOONG: *reaccionando* o.o si que me decían???

JUNSU: aishhhhh

YOOCHUN: pero que es lo que te pasa??? Bueno en fin ahora lo importante es si salimos o no

JAEJOONG: ps claro que si, se las debemos ya que en el aeropuerto no salimos…

JUNSU: yes!!! *haciendo aigyo* 

De esta manera los chicos decidieron salir, pero no estaba todo en sus manos, también necesitaban que su manager los de permiso, de este modo pidieron permiso, aunque al que utilizaron como medio para conseguir salir fue al pobre Junsu n.n 

JUNSU: ya me las pagaran….par de insensibles u.u porque siempre soy yo el q pide permiso? Aishhhh

YOOCHUN: ya! No te quejes n.n

JAEJOONG: tu fuiste el de la idea, entonces no tenias de otra q hablar con nuestro manager *haciéndose el indiferente*

JUNSU: ㄱㄱ

YOOCHUN: tranquilízate hombre! *dándole palmaditas en su espalda*

Una vez listos, salieron a saludar a sus miles de fans que estaban en las afueras del hotel, ya que no podían bajar, xq si lo hacían serian acosados x esa gran multitud, por ello solo salieron por el balcón.

*****************************************************************

Las chicas estaban alborotadas, gritaban, otras lloraban, al ver a sus idols saludarlas.

TU: omg! Son ellos, son son son mis oppas! *totalmente emocionada*

CHICA 1: siii! (TN) son ellos *sonriendo*

TU: Al fin los puedo ver *llorando* ㅠㅠ

Aunque llorabas de felicidad, gritabas sus nombres junto con las demás chicas, sin olvidar levantas el cartel que tenias en tus manos. Conforme movías el cartel, no se si fue tu imaginación pero uno de ellos te estaba observando.

TU: *levantando el cartel* JEJUNG! YOOCHUN! JUNSU! SARANGHE! JYJ FIGHTING!!!

TODAS: JYJ JYJ JYJ JYJ JYJ JYJ JYJ JYJ!!!! SARANGHE!

TU: O.O JaeJoong oppa mando un beso! Waaaa muero n.n (es mi imaginación o es que me esta mirando? Sisisisi! Debo estar loca n.n)

Todas las chicas corrieron cruzando la autopista, de esta manera todas ellas pararon el trafico! (escritora: aigo! Estas chicas u.u XXX: n.n)

*******************************************************************

JUNSU: a q no son lindas? *mirando a todas esas fans*

YOOCHUN: son muy lindas n.n pero..*Mirando a JaeJoong*Joongie!

JAEJOONG: *mandando un gran beso a sus fans*(oh! Ahí esta el cartel, pero esa chica no es coreana? Oh! Pero es muy linda  que rayos estoy diciendo? Kim JaeJoong stop!) *Reaccionando* mmmmm…..me decías algo?

YOOCHUN: no es nada u.u *saludando a sus fans*

JUNSU: *haciendo un ademan con su brazo* Fighting! n.n

Al ver que las chicas cruzaron la autopista ellos se preocuparon demasiado, YooChun fue el que más preocupado estaba, les hizo señas de que retrocedieran pero no funciono. Luego de saludar a sus fans se tomaron fotos y entraron a su habitación.

JAEJOONG: (q me pasa? No puedo dejar de pensar en 

aquella chica u.u es que es muy bonita y verla decir mi nombre ps mi corazón se acelera, cual es tu nombre señorita bonita n.n Estoy seguro que nos volveremos a encontrar…)

Living with the enemy! 적으로 생활!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora