Amor a Distancia

2.3K 48 4
                                    

     (Leo x Guang) 

Caminaba por la escuela, no tenía nada que hacer y la verdad estaba un poco aburrido, casi todos los amigos que tenía estaban de vacaciones y yo tenía que quedarme a hacer un curso especial, gracias a que falte parte del año y no pude rendir todos los exámenes. Me dirigía a la biblioteca , para ocupar una de las computadoras que tenía el lugar , revisaba mis redes sociales mientras que veía donde sentarme , no habían muchos ocupados , trataba de recordar en nombre de los chicos que se encontraban usándolos , de pronto lo vi , era hermoso ,una piel delicada ,cuidada y clara , sus ojos grandes brillantes de un hermoso color chocolate , su lindo cabello castaño que llegaba un poco más arriba de sus ojos , una carita de niño pequeño aunque aparentaba mi edad , Sin pensarlo presione la cámara en mi teléfono y le saque una foto rápidamente para que nadie se diera cuenta . Una vez sentado me dedique a darle pequeñas miradas cuando se distraía. Tenía que saber quién era, era realmente lindo, no sabía exactamente el cómo ni porque, pero quera conocerlo más, estar con él, pero era ridículo apenas lo había visto... de hecho me acababa de dar cuenta de su existencia y bueno no es que tuviera tantos amigos fuera de las redes sociales, simplemente me despegue un segundo de mi celular y me encontré con un ángel que se llevaba toda mi atención.

Cerca de una semana después, como siempre revisando mis redes sociales, me asombre al ver algo, estaba en Facebook revisando mi inicio cuando me llega la notificación de Amistad: Guang hong yi, no sabía que pensar aparte del destino, a veces yo mismo me asombraba de las cosas que llegaba a imaginarme o pensar, pero estaba seguro que debíamos estar juntos. Y esto era una pequeña prueba mi teoría . sin pensarlo dos veces hice clic en aceptar, espero poder entablar alguna conexión, aunque sea por internet. ya que realmente no era capaz siquiera de saludarlo en la vida real y no porque le fuera indiferente, sino que, aunque trato de demostrar mi seguridad en el internet, pero en realidad soy muy tímido. Desde que acepte la solicitud que estaba embobado viendo esa preciada fotografía, que gracias a dios se me había ocurrido tomar, mientras que me imaginaba su personalidad el teléfono dio un pequeño zumbido; ( Guang : Holii >u< ), Mi pecho iba a explotar , me estaba hablando ¡ , sé que era un simple saludo pero todo en su mensaje me pareció perfecto , incluso la carita agregada de más le había dado un toque demasiado tierno . Decidido a contestar deje el teclado esperando mientras que mi teléfono temblaba .. No sabía que poner! , emmm vamos Leo solo saluda no es tan difícil ,;( Leo : Holap :3 ,) que hice lo escribí con p creerá que soy un estúpido y no se escribir , y la carita ..no creerá que soy un niño infantil con eso... vibro otra vez ; (Guang : Como estas Leo- chan? ) no se enfadó... suspire tranquilo , hasta que volví a leer y vi que me dijo Leo , ¡como carajo sabia mi nombre¡ luego recordé que mi nombre de perfil era *Leo de la Iglesia * me golpeé la frente por ese estúpido pensamiento , vamos Leo le estas dando muchas vueltas , ahora ... empecemos a conversar ... Estaba a punto de escribir *nada y tu * pero me di cuenta que era patético conversar de esa forma con El, bien...relájate .....

//3 semanas//

Ya han pasado 3 semanas desde que yo y Guang somos amigos en internet , lamentablemente ninguno de los dos nos hemos visto en la escuela , la verdad cada vez que decíamos que nos hablaríamos en persona yo por lo menos lo evitaba y me alejaba , y sé que no está bien , pero mi vergüenza pudo más ,en estas 3 semanas .Ahora me siento un Idiota por dejar que mi inseguridad me costara no poder estar más con la persona que tanto quería... (Guang :3 : Me voy de estados unidos .... UnU Nos vamos esta tarde .. quería decirte antes pero es que ni siquiera yo lo sabía :C perdón Leo chan ...) ,mi corazón estaba partido en varios pedazos y odiaba el hecho que ni siquiera él tenía la culpa de sentirme asi , y además no podía hacer nada al respecto ...,

me odiaba, odiaba al tímido Leo de la iglesia

//5 días después //

claramente nos seguimos hablando unos días, hasta que Guang me informo que ahora en china el estudio era mucho más importante y sus padres haban decidido quitarle todo contacto con las redes sociales. Yo no sabía si era posible sentirme peor, pero decidi esperarle hasta que acabara la temporada de clases en china, hasta entonces no podíamos tener ninguna conexión alguna.

te esperare Guang....

//3 a 4 meses //

Hace aproximadamente 1 mes que me dedicaba a buscar el nombre de Guang en todas las redes sociales cada vez que podía, buscando en Instagram ya acostumbrado a que nada apareciese, de pronto veo la fotografía más linda que podía ver , donde mi niño castaño estaba rojito comiendo alguna comida de ese país , estaba emocionado ,

*Te encontré Guang *, sonreí al verlo en esa foto como antes lo hacía con la otra que tenia

esa foto era de hace muy poco ... pero espera, esta cuenta ... #Pichit-C , al seguirla me encontré con muchas fotos de mi lindo Guang .... ¿Quién eres tú de mi niño, Pichit?

Katsudon :Hoooooo ;o; hola gente esto... bueh la verdad quería escribir de otra de las parejas pero me

dieron ganas de escribir de esta porque eh visto muy pocos fics e incluso fanart de estos dos a

pesar de que muchos los amamos <3 son tan shippeables 7v7 ,

Mi intención era hacer un One Shot ;-; pero miren como quedo , y creo que seguire la historia ¿?

ojala les guste la historia, obiamente se basa en redes sociales por lo que pichit tenia que salir XD (? , denme mas ideas ;3; de que le pongo plox xvvv

Perdon x la falta de ortografa :c me cuesta demasiado skdnlskadnaslk

Yes we born make History -Yuri On ice- DOUJINSHIS (+One shot's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora