Él olor a tabaco y alcohol inundaban la nariz de aquella persona que se encontraba bebiendo.
En una de sus noches alocadas se fue con sus amigos a olvidar sus problemas.
Bebiba, tenia sexo entre otras cosas principal mente para olvidar sus problemas.
Su esposa lo había dejado por su mejor amigo, e inclusive estaba embarazada de él.
Él tuvo la culpa se caso hace un año con solo 25 años, sabia que ella lo hacia por dinero pero eso no cambiaban las cosas.
Bebía con sus amigos, como cualquier persona de 26 años.
¿Dinero? No le faltaba tenia la empresa que su madre y padre le habían dejado.
Agarro un vaso que se encontraba ahí con vodka y lo bebió rápido.
Le ardió al pasar por la garganta, pero que bien se sentía.
Las luces de aquel antro se apagaron, dejando a la vista otras mas e diferentes colores.
-¡Caballeros! ¡Las mas Hermosas y preciosas de todo París! ¡Nuestras qeridisimas bailarinas!. ¡Y como no pasar antes a nuestra estrella principal!.
-¡La excelente dama de rojo!.
Musito un chico con gorra mientras daba permiso, del escenario empezó a salir humo, Gabriel prestó suma atención.
Una chica vestida de coneja roja salio de ahí, su cabello suelto color azabache, sus piernas largas, pero hermosas. Aquel traje dejaba a la vista él buen busto que esta posaba. Sus labios pintados de color rojo.
Los hombres que se encontraban ahí empezaron a chiflar y aplaudir, él de iris azules miraba la chica con asombro.
En toda su vida jamas había visto algo así, sus amigos lo habían invitado a ese lugar.
La chica empezó a caminar, quedando enfrente de él susodicho. Se bajo del escenario y miro a Gabriel.
Este trago en seco.
La chica se sentó en sus piernas y le empezó a mover él trasero.
-¿Q-que..?. -preguntó nervioso mientras con una mano agarraba su copa.
La chica se paro de ahí y le hizo una seña con los dedos para que se callase.
De un momento a otro la noche paso rápido. Leves recuerdos aparecían en la cabeza de él. No podía saber
Que había pasado.
Se encontraba en una habitación.
¿Quien diría que eso seria él principio de su aventura?.
*Miraculous Ladybug.
*Gabrinette,Nathanette y probable Adrinette.
*Aquí Gabriel solo tiene 26 y marinette 20.
*Adrien no es su hijo.~Yo solo quería una Historia grabrinette
.
ESTÁS LEYENDO
Erotic;Gabrinette Au;Miraculous Ladybug.
RomanceLocura,sexo, pasión. Erótico. era lo que describía a la chica. él era un poco de eso, sexo, Alocado, fiesta, creyendose un joven de 19 años. no tenía muchos años, pero.. aun así quería llenar él vacío que tenia adentro. él dinero. él lo tenia, eso q...