Hola les queria decir a todos que es mi primer fic y disculpen las faltas de ortografía
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov ErzaDespues de la batalla en la torre del cielo, natsu a estado actuando un poco raro, se distancio bastante del gremio, y eso me preocupa.
¡¡¡Ya llegue!!!-Se escucho un grito en todo el gremio por lo cual supe inmediatamente que era natsu.
¡Deja de gritar horno con patas!-dijo gray.
Vuelve a decirme eso hielo andante-dijo natsu chocando su frente contra la de gray.
¡Ya paren de pelear!-dije para que se calmaran.Pov omnisciente
Derrepente en todo el gremio se empezo a crear una pelea por parte de todos mientras que erza pensaba:Que bueno que natsu vuelva a ser el.
Cuando casi todos estaban inconscientes natsu pregunta con una cara seria: ¿esta el viejo aquí?-
A lo que el gremio respondio:No-
Entonces me voy, adios-
Todos quedaron con la cara asombrada por lo que el peli rosa había dicho.Al siguiente día todos se preguntaban por lo que iba a decirle el peli rosa al maestro, cuando las puertas se abrieron lentamente y pudieron divisar una bufanda blanca.
Cuando habla dice: quiero hablar con el viejo en privado-a lo que makarov le responde moviendo la cabeza en señal de un "si".
Los dos entraron a la oficina.Pasaron 10 minutos cuando salio un peli rosa dirijiendose a la salida del gremio, sin decir una palabra, todos lo miraban atonitos.
Pero se preguntaran ¿que le paso a natsu? Pues ahora les diréFlashback
2 días despues de la torre del cielo llega una mision de atrapar a unos bandidos pero pedia a un mago en concreto y se llamaba: Natsu Dragneel.
Cuando llegó, makarov le dijo: llegó una mision para tí-A lo que salamander asintío y fue al lugar de la misión.
Cuando llego se encontro con una persona con el pelo negro, ojos color obsidiana y una túnica.
La persona le habla: hola salamander, yo soy zeref, el "mago oscuro"-A lo que el peli rosa quedó en shock.
Cuando decide hablar: tú eres el que intentaba resucitar jellal-a lo que zeref asintío-entonces ¿te logró revivir?-Zeref le dice: yo nunca morí' el peli rosa le pregunto: ¿tu mandaste la misíon?-Zeref responde: si, y te preguntaras ¿por que?, pues te lo diré, mi nombre completo es Zeref Dragneel-A lo que Natsu quedo en shock.
Cuando sale del shock le pregunta: ¿Entonces eres mi hermano?-Zeref solo asintio-Pero, dijo Zeref, eso no es todo-¿A que te refieres?-pregunto temblando el peli rosa, a lo que Zeref responde: ¿conoces el libro de Zeref?, ¿de donde provienen rodos los demonios?-Natsu asintio-tu nombre completo es Etherias Natsu Dragneel,por sus siglas, E.N.D-El pelirosa quedó en shock temblando de miedo-¿E-E-Entonces s-soy tu demonio mas fuerte?-Zeref asintío, ¡¡¡NO TE CREO!!!-le gritó el dragon slayer-Pues dejame hacerte recordar, dijo Zeref hacercando su dedo a su frente-sello liberado.
Derrepente al dragon slayer le empezo a doler la cabeza recordando todo su pasado, cuando termino se levanto y le dijo: Imposible-se dio cuenta que todo era verdad-no puede ser como voy a volver al gremio'dijo en un tono triste-en cualquier momento me puedo transformar y matarlos a todos-lo dijo con lagrimas en los ojos.
Por eso te vamos a entrenar'dijo una voz saliendo de unos arbustos-¿Quien eres?-pregunto el dragneel menor.
A lo que la voz responde: soy mavis la primera maestra del gremio-Natsu le respondio: Pero el gremio fue creado hace más de 100 años-Mavis le dijo: yo solo soy una ilucion con mente propia-por lo que quedo más confundido-Soy un fantasma-le dijo para que natsu entendiera-¿Y cuando empezara el entrenamiento?-preguntó curioso el peli rosa-En dos semanas-le responde "la fantasma"-
¿cuanto durará?
2 años-responde el mago oscuro.
Ok, le avisare al maestro un día antes- respondio y se fue.
Cuando estaba vastante lejos Mavis le dice a Zeref: tu hermano es bastante lindo, a lo que Zeref responde: no será tan facil, no te dejaré a mi hermano- responde Zeref, a lo que Mavis responde: pero lo lograré-con estrellitas en sus ojos a lo que Zeref solo río~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y aquí termina el primer capitulo,
Les quiero decir que espero que lo apoyen y sigan esta historia por que estoy muy emocionado escribiendola y una pregunta ¿quieren harem o mavis x natsu solamente? Respondan en los comentarios la proxima semana probablemente suba otro cap si nó antes o despúes.Un saludo de parte de fabiANO a todos los lectores.
ESTÁS LEYENDO
el despertar de Etherias Natsu Dragneel
Fanficdespues de la torre del cielo, ante natsu se presentan unas personas que le dicen su pasado y lo obligan a entrenar dutante 2 años ¿que entrenamiento hará en 2 años? ¿podra volver a fairy tail despues que les cuente la verdad?