¿Como hemos llegado aquí? ¿De donde provenimos ? Es una pregunta que para la ciencia la respuesta es ,"la evolución", y para la religión la respuesta es que somos la "creación de un ser divino y todo poderoso" sin importar en cual de estas dos respuestas es en la que creés ,la verdadera pregunta no va por ahí . Nosotros provenimos de otras vidas , no como si fuera otra dimensión o algo por el estilo ,si no que provenimos de la unión de dos personas que decidieron unir sus vidas ,.En una interacción de la que resultó el amor y el fruto de ese amor somos nosotros .
Una respuesta muy simple para lo que pudo ser una pregunta sumamente conflictiva . Pero que sea simple no quiere decir que carezca de importancia ,sin esté hecho no sería posible comenzar nuestra travesía por la vida .Okay...Ya estamos aquí , hemos recibido el derecho de vivir ,pero que haremos con nuestra vida .Si aún no somos capaces de hacer algo realmente productivo, en estas circunstancias sólo nos queda esperar a tener la edad de poder tomar el control sobre nuestra vida , mientras tanto alguien más se hará cargo de nosotros .
En este momento somos totalmente indefensos e inocentes ,no tenemos conocimiento de nada , por ello una de las principales cosas que tenemos que hacer al tener el control de nuestra vida es aprender todo lo que nos pueda ser útil para tener una vida más fácil . Claro que nos llevará tiempo prepararnos ,y aunque creamos que hemos aprendido todo lo necesario siempre habrá cosas nuevas por aprender .
ESTÁS LEYENDO
Cartas a una Estrella Fugaz
DiversosSi les interesa leer una curiosa manera de percibir la vida desde todos los contextos , con un toque de sencillez y un humor singular los invito a leer este libro basado en mis observaciones.