Un mes más...
Me siento la peor persona del mundo, sigo sin saber nada de de Tammy y Ashton, salvo que terminaron por mi culpa -creo que si no lo habían hecho de verdad, mi mentira los llevó a terminar realmente-, después de la mentira que le dije a Calum, él peleó con Luke y Michael, ya que ellos no le creyeron y defendieron a Tammy a capa y espada, sin importarles nada de lo que Calum decía sobre ella, acción que sólo empeoró el humor de mi chico.
Llevamos dos meses peleando cada que nos vemos de frente; hace dos semanas dejamos de dormir, comer, pasar tiempo juntos, mi moreno comenzó a dormir en la habitación de invitados, come cuando ya me he retirado de la mesa y si me le acerco me ignora y me deja hablando sola. Ya no sale, sólo va al hospital y regresa acabando su turno.
La que está viviendo en el infierno verdadero soy yo.
Las cosas ya van mal, creo que el momento ha llegado. Sólo me quedan cuatro meses y no he hecho nada más que alejar de mi lado a las personas que me quieren, o me querían...
Ayer no fui a trabajar -fue uno de esos días en los que cuando te levantas ya sabes que tu día será una completa mierda- aprovechando que Calum estaría todo el día en el hospital, comencé a deambular por el departamento llenándome de nostalgia al ver cada rincón, tantos recuerdos que guarda éste lugar.
~*~
— ¿Alex?
— Dime amor — le decía mientras iba a la cocina por un vaso con agua.
— Mmm... No sé como decirlo — dijo rascandose la nuca.
— Sólo dilo — grite desde la cocina.
Claro que no lo dijo, espero hasta que regresé a su lado y además tuve que insistir para convencerlo. Comenzó con un discurso de que Tamara me había dejado sola en el departamento hacia ya casi medio año para irse al nuevo departamento de Ashton y que aún no se graduaban.
— Pues, yo no era nadie para decirles que no lo hicieran — Me encogí de hombros.
— No, claro que no, a lo que yo me refiero es a que nuestra graduación es en una semana y quería... Quería decirte... — lo miraba paciente esperando a que él hablara — Pues quería que vinieras a vivir conmigo a mi departamento.
Me alegraba lo que acaba de decirme, pero no quería dejar el único espacio que consideraba como mío -los padres de Tammy y los míos nos pusieron gran parte del dinero y lo que nosotras pagamos fue una mínima parte pero estaba a nombre de ella,fue una condición que puso mi padre no sabíamos por que, pero pronto arreglariamos para que estuviera a nombre de las dos, que era lo que realmente importaba-, él me dijo que podiamos hablar con Tamara para que rentaramos el departamento amueblado -ya que sólo me llevaría mis cosas más personales y de paso ganaríamos un poco de dinero extra-, después de casi tres horas hablando de eso acepte, pero le dije que después de la celebración de graduación.
Calum llegó muy temprano una semana después, desayunamos juntos, yo quería comenzar a empacar en la cocina pero no me dejó; así que fuimos a mi habitación yo acomodaba mi ropa en maletas y él guardaba mis libros, mi portátil y demás cosas que había en las repisas y mi escritorio, además de ayudar con las sábanas, mantas y edredones.
El timbre aviso que alguien había llegado, corrí hasta la puerta para ver de quién se trataba. Para mi sorpresa eran Ashton y Tamara, ella decía que había olvidado su llave, pero no le creía, la verdad es que esos dos siempre llegaban en los momentos más inconvenientes, así que después de muchas ocasiones aprendieron a tocar la puerta y olvidar que tenían llave de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Vigilada [EN EDICIÓN]
أدب الهواةSiempre recuerda esto cuando dije que te amaria hasta la muerte, hablaba en serio. Gracias a @DarknessHigh95 por la portada Inició: 31/Dic/2016 Terminó: 2/Ene/2019