*Narra Nora*
Me acosté en la cama, Marco estaba en él baño.
Me hacia tan feliz estar allí otra vez, con él, todo olía a el, sus sabanas, la camiseta, la casa... TODO
Me calmaba ese olor me sentía segura es algo indescriptible.
Marco salio del baño.Yo estaba con mi móvil sentada en la cama.
M:No tienes remedio... Deja él móvil ya-dijo en tono burlón
N:Callate feooooooooooo-dije alargando la ultima letra.
M:Que me has llamado?-dijo cruzandose de brazos.
N:F-E-O -dije poniéndome de rodillas en la cama y dejando él móvil encima de la mesita de noche.
M:Te vas a enterar-dijo abalanzándose sobre mi, y haciéndome cosquillas mientras yo gritaba debajo de él.
N:Sueltame ya de ya porfavor-dije muriendo de risa.
M:Retira lo que has dicho-dijo subiendo mis brazos y agarrandome para que no pudiera moverme
N:Jamás-dije chupándole la punta de la nariz.
M:Que guarra que eres.-dijo quitándose la baba que le había dejado.sabia que le daría asco.Acto seguido me soltó y me abalance sobre él quedando yo encima .
N:ahora que eee??
M: valeeeee soy feooooo-dijo poniendo pucheros.
N:No, eres perfecto-y le besé, no se porque pero me apetecía hacerlo era taann PERFECTO?
Marco se dio la vuelta y se puso encima de mi, me besaba, quito mi camiseta...
Ya OS imagináis lo que paso después.
Amanecí desnuda, tapada por una fina sabana blanca al lado de él, si , de él, de Marco Asensio.
Me gire para poder observarle, me encantaba verle dormir, era algo que me podia.
M:No te cansas de mirame dormir verdad? -dijo abriendo los ojos.
N: Ya sabes que no.
Acto seguido se puso encima mio y me beso, luego me dio un pequeño pico en la nariz y se tumbo en mi pecho, mientras yo le acariciaba él pelo, era un momento de paz absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Solos Tu Y Yo { Marco asensio} ❤
FanfictionQue pasaría si Un jugador de fútbol se fijara en una fan? Una chica normal. Esta es la historia de Nora y Marco😘