Capitulo 27

3.2K 101 13
                                    

*Narra Nora*

Teníamos una comida con su padre, hermano y novia de su hermano.

Yo estaba preocupada porque y si no les caia bien? Sino les gustaba para él?

Miles de pensamientos rondaban por mi cabeza.

Me puse un vestido apretado negro con nada de escote y de manga media, él pelo con una trenza hacia él lado y unos taconazos.

Estabamos en él coche de camino al restaurante.

M:Estas nerviosa?-dijo poniendo su mano en mi pierna.

N:Bueno, un poco.

M:Son inofensivos

N:Ya , espero.

Llegamos al restaurante, ellos ya estaban allí, salude a los 3 y nos sentamos.

Padre de marco: A que te dedicas?

N:Soy veterinaria

Cuñada: Que guay me encantan los animales.

Igor Asensio:Y él fútbol te gusta?

N:Me encanta-dije tomando un trago de vino.

M:Vale de tanta pregunta no? -dijo un poco enfadado.

N:No me molesta.

Terminamos de comer y nos despedimos, llegamos a casa.

Homer nos recibió, nos cambiamos y tumbamos en él sofá los tres.

M:Quieres hacer algo esta tarde?

N:No, no me encuentro nada bien...-dije mareada.

M:Que pasa?-dijo alarmado

N:No lose -dije incorporándome y poniendo mis piernas encima del sofá y los brazos y la cabeza apoyados en ellas.

Marco me hacia pequeños masajes en la Espalda mientras yo suspiraba de dolor.

M:Vamos al médico?

N:No no-acto seguido me levante corriendo y fui hacia él váter a vomitar.

Estaba sentda en él suelo vomitando.

Marco estaba sentado al lado mio acariciando mi espalda.

M:Vamos al médico por favor

N:que no que estoy bien, ahora me tumbo y se me pasa-dije poniéndome de pie.

Marco me preparó la cama y me ayudo a tumbarme, me tapo y me dio a Homer para que me diera calor.

M:Mejor?-dijo tocándome la cabeza.

N:No..-dije medio llorando de dolor y tiritando.-Tumbate aquí conmigo por favor

Marco se tumbó Conmigo y nos quedamos dormidos.

Pase una noche malísima, levantándome a vomitar, mareada con escalofríos... Asique a las 3 de la mañana Marco me llevo de urgencias, me dijeron que era apendicitis Y tenían que operarme de urgencia, Marco se quedo toda la noche que quedaba despierto haciéndome compañía en la cama del hospital, mientras esperábamos a que me bajaran a quirófano.

Pasadas 5 h ya me habían operado y había despertado.

No fue a un partido que le tocaba jugar por quedarse conmigo.

3 días después volvíamos a casa, yo apenas podía andar, me tiraban los puntos y me mareaba.

Marco me ayudo a tumbrme en él sofá.

M:Seguro que no quieres que me quede?-dijo sentándome a mi lado y cogiéndome la mano.

N:No, estoy bien vete, es una comida de equipo lo pasaras bien así te distraes.

M:Eres la mejor, aunque no me hace gracia que te quedes sola.

N:Vendrá Maca a verme luego

M:Vale, me voy pues, cualquier cosa me llamas por favor-dijo dándome un beso en los labios.

Solos Tu Y Yo { Marco asensio} ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora