Capitulo 8

6 0 0
                                    

Cuando estás a punto de empezar un nuevo año siempre te viene a la memoria momentos buenos con personas que fueron y son importantes para ti. Serezade iba a terminar el año al lado de su abuelo , su tío Francisco y su tía Elisa, se sentía feliz y a la vez triste porque ese día tan especial no iba a compartirlo con su abuela. Pero aún así quiso que fuera su gran noche y lo cumplió . Pues sabía que su abuela desde el manto estrellado se sentiría feliz por ver a su nieta rodeada de los que más quería , no todos quizás compartían de la misma manera ese momento . Para Elisa , significaba una noche en la que una vez más su madre no estaba allí , y la afligía aún más encontrarse con su familia y poder ver en primera persona que ya no eran las Navidades de hace años , sin embargo puso la mayor de sus sonrisas y su empeño por compartir de buena gana el nuevo año que se venía próximo al lado de los suyos , aunque esa piña no estuviera ni volvería a estar completa. Todos vivían a su manera y quizás incluso con distintas personas la noche de fin de año , la madre de Serezade ,sola , en casa , con la única compañía de dos de sus hijas y alguien que era totalmente indiferente para ella , Pablo junto a sus dos hijas,su mujer y sus suegros , pensando que eso era lo mejor para todos y por último , Francisco ,junto a su sobrina Serezade , su hermana Elisa , su padre , y la familia de su ya esposa. Pero en la mente de todos cabía el pensamiento de cuan distintas eran ahora esas fechas de lo que habían sido al lado de su amada Lola para todos.

Historia de una madura precozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora