CAPITULO 2
"NO ERA NADA DISTINTO"
-Punto de vista de Daniel
El bar no estaba tan lleno, yo me encontraba en la barra mirando a cada uno de los que entraban y salian a perder el conocimiento con cada trago que se daban, yo iba mas o menos por el tercer trago de la noche y si, aun estaba conciente, seguia viendo perfectamente y sabia lo que pasaba por mi cabeza en estos momentos, inspeccione una vez mas el bar, un bar con demasiadas antiguedades pues el radio que descanzaba en la esquina derecha era de esos en los cuales tu ponias una moneda para despues escoger alguna de las canciones de las distintas listas que habian.
Si, si habia un DJ pero este solo trabajaba desde las 11 de la noche, y aun eran las 6 de la tarde, aun el sol estaba afuera, pues estabamos cerca del verano y cuando eso pasaba el sol se escondia mas tarde de lo comun, le di otro sorbo a mi trago y fue ahi cuando me di cuenta de que no habia mas alcohol en mi vaso, lo tire a la barra y suspire ruidosamente mientras despeinaba mi cabello tratando de quitar los estupidos largos mechones de mi cabello negro azabache de mi frente, pues estos me molestaban a cada rato del dia, creo que necesitaba un barbero urgentemente. Recargue mis codos de la barra mientras aun miraba hacia la puerta en la cual entraba una persona de cada 10 minutos, diran que estoy desperdiciando mi tiempo y en parte es cierto, pero no tenia nada interesante que hacer en mi vida, mi vida no requiria de nada, yo no estudiaba o mas bien si estudiaba solo que iba a la universidad ¿una vez a la semana? tal vez, creo, no recuerdo bien la ultima vez que fui, y es que solo entro a ¿dos clases de todas las que cojo? tal vez, y si tambien se preguntan de algun trabajo, mi trabajo consistia en participar de carreras ilegales de motocicletas cerca del acantilado, estar en peleas ilegales en las cuales no te detienes hasta que alguno de los dos no pueda ni mover ni un solo dedo y por ultimo usar fuerza bruta haciendo ejercicios no tan sanos, pues nos subiamos a una torre bastante alta y el mas que tuviera fuerza pues ganaba, de ahi venia el dinero que tenia en mis manos, dinero que era malgastado en bebidas alcoholicas para asi perder el conocimiento, por cierto ¿les mencione que todas esas cosas que hago para ganar dinero son ilegales? pues ya se los dije.
Tire dinero a la barra y me dispuse a irme del bar, tenia una carrera hoy cerca de las 9 de la noche y queria tomar estas 3 horas restantes para meditar un poco mientras viajaba por la ciudad, mire una vez mas alrededor del bar, alce los hombros y termine por abrir la puerta de un tiron, tal vez lastimando a algun idiota que le da por recargarse con la puerta para creerse "cool" porque descanza alguno de sus pies en la puerta del bar, *par de idiotas* pense al ver como un chico se quejaba, lo fulmine y este me miro con miedo en sus ojos, exprecion que suelo causar en millones de personas, y bueno ese era mi objetivo, ser un mal parido para que todos me tengan miedo y asi vivir la vida a mi modo. Termine por subirme a mi motocicleta la cual llamo "BAD" si lo se es estupido ponerle nombre a la moto pero esta lo tenia grabada en la parte derecha en letras grises, pase las llemas de mis dedos en donde decia su nombre y luego la encendi, hice crujir la llanta y corri a larga velocidad lejos del bar en donde pensaba encontrar a alguna chica, no saber su nombre, perder la conciencia, acostarme con ella y entonces despertarme al otro dia sin recordar absolutamente nada, pues de eso se trataba mi vida.
Escuchaba algunos claxones de autos y muchos murmullos, pues las calles estaban llenas asi como las aceras, Chicago suele ser algo "seco" no porque no llueva si no porque la gente no sale mucho a la calle, pues las cosas no estan muy buenas, hay delincuentes en todas partes, en cualquier esquina algun idiota malgastando su vida vendiendo drogas, "asesinos en serie" yo estaba entre ellos por cierto y por ultimo violadores en los callejones, ese ultimo mencionado me hizo recordar la madrugada del dia de hoy, la chica de cabello castaño y ojos grises a la cual ayude, y luego bueno pues la vi en la mañana abrazandome mientras me agradecia, la verdad es que tenia cierta rivalidad con "Blacky" (chico con la cara llena de tatuajes) el muy idiota me la habia jugado mal y desde entonces ambos nos tenemos odio mutuo, solo que en cierta forma el sabe barajear las cartas mejor que yo, y ahora me dedicaba a aprender a barajearlas mejor que el, aunque en la madrugada le di una pela bien merecida. Hice sonidos con mis dientes, pues estos con solo movimientos me sonaban, tome asiento en el viejo muelle en el pequeño rio que quedaba a unos 15 minutos del acantilado, me gustaba estar ahi y respirar y pensar con claridad como malgastaba mi vida de a poco, tenia solo 19 años, y no, no era un adolescente como cualquier otro por mas que quisiera ser asi.
ESTÁS LEYENDO
Hiding Something
Teen FictionNo tenian nada en comun, sus caminares no eran iguales y ni siquiera coinsidian, sus formas de ser mucho menos, y unirlos a ambos era como juntar agua con aceite. Frio con Cariño, Seco con Dulce, Fuerte con Timidez. Pero ¿Y si el destino les hace...