Simplemente no podía creerlo, entre gritos y una multitud enloquecida, Amelia estaba completamente confundida, ¡atónita! Y cómo no estarlo, si estaba justamente en la misma escena que ella había pintado. No cabía duda, estaba en uno de los conciertos del Dangerous World Tour y en primera fila, pero ¿cómo era posible? Estaba inmóvil, boquiabierta y con ojos muy abiertos. Miró hacia el escenario, un poco temblorosa, con la incertidumbre de si realmente era Michael Jackson quien estaba ahí. Si antes estaba boquiabierta, imagínate ahora. Jackson estaba parado en el escenario, rígido, puesto que su entrada magistral ya había comenzado. Amie ya estaba comprendiendo un poco, el ruido de los vidrios era de "Jam", canción que Michael usaba para entrar al escenario de un salto, y era específicamente ese momento en donde los fans gritaban con más fuerza.
La joven seguía impactada, y un chico de pelo oscuro que se encontraba a su lado gritando a todo pulmón se percató de la inmovilidad de Amelia. La miró con extrañeza y luego se río de la cara de estúpida que tenía.
—Hey, ¿te pasa algo? —gritó el muchacho para que Amie lograra escucharlo
Al oírlo Amelia dio un pequeño salto, debido a que estaba muy ensimismada. Lo miró unos segundos, aún incrédula a lo que ocurría, y posteriormente solo le hizo una pregunta sin siquiera responder a la que él le había hecho.
—¿Qué fecha es hoy? —preguntó un poco ansiosa justo en el momento en que Michael Jackson se quitaba sus gafas lentamente, por lo que perdió completamente la atención del joven— ¡Por favor, respóndeme!
Se veía que el chico estaba muy emocionado con lo que ocurría en el concierto, no paraba de gritar. Después de que Amie jalara muchas veces de la chaqueta del muchacho, este volvió a prestarle atención.
—¿En serio me preguntas eso? —dijo entre risas— Parece que no estás muy bien... Hoy es 23 de octubre.
Amelia tragó saliva. Antes de todo este extraño momento, cuando estaba pintando, tenía muy claro que la fecha era 15 de marzo del 2017.
—¿Y el año? —dijo apresurada.
—1993 —respondió el chico un poco preocupado—. ¿Te sientes bien?
La joven sintió que el corazón se salía de su pecho. Comenzó a reír como loca y a dar brincos de forma eufórica y descontrolada para terminar con un grito de los que solo una fan emocionada puede dar.
—¡No puedo creerlo! Estoy en el concierto... ¡Estoy en el concierto, siento que puedo morir feliz! Qué sueño más hermoso, solo espero no despertar luego —gritó Amie locamente emocionada mientras levantaba los brazos.
—Dices cosas muy extrañas —comentó el muchacho riéndose—. Mejor concéntrate en Michael y disfruta del concierto.
Amie no lo pensó más e hizo caso a la recomendación que le dio el chico, se dejó llevar por la música y contemplaba maravillada al Rey del Pop. En su mente pensaba en lo afortunada que era de tener un sueño tan espectacular. Lo sentía todo muy real, estaba segura de que este supuesto sueño iba a ser el mejor que tendría en años. Y Jackson, como era de esperar, realizaba su magia en el escenario de forma impecable, bailando aún al ritmo de la introducción de "Jam".
El concierto continuaba y la chica se impresionó de lo largo que estaba siendo su sueño, y de lo detallado y preciso que era. La situación en la que se encontraba le parecía tan surrealista. Es que además de que fuese algo tan lúcido, sentía que aquel momento lo estaba viviendo en la realidad, era una sensación inexplicable.
Aclaración: El vídeo agregado a este capítulo no corresponde al concierto del 23 de octubre de 1993. El concierto al que hace referencia la historia no se encuentra disponible en buena calidad y es por esto que puse el de México. Disculpe las molestias.
ESTÁS LEYENDO
Viaje de medianoche
Fanfic¿Alguna vez has imaginado conocer al mismísimo Rey del Pop? Aunque parezca irreal, Amelia, una joven de 25 años, logró estar en la presencia del gran Michael Jackson a pesar de que ya han pasado casi 8 años de su muerte... Pero ¿cómo es posible?, te...