Bueno estamos empacando nuestras cosas por que ami padre lo despidieron de la empresa donde trabajaba desde hace 5 años tuvieron recorte de personal y pues bueno, me encuentro con mis amigas y amigos ayudandome a empacar todo en mi casa.
Mis amigas me ayudaron con mi maleta apasarme mi ropa, zapatos, maquillaje, etc.
Nos encontravamos saltando en mi maleta para poder cerrarla porque como mi madre no me ayudo a acomodar mi maleta esta echo un desmadre total.Bueno habia llagado la hora de ir ala cuidad natal de mis padres donde se conociron, estudiaron y se casaron.
Me voy a cambiar de Boston a una de los pueblitos de houston, bueno mi padre dice que la preparatoria del pueblo es una de las mejores de E.U. pero bueno yo voy a extrañar amis amigos, la playa, los centros comerciales, etc.
El momento habia llagado todos mis seres queridos estaban ahy, mis mejores amigas y amigos los voy extrañar demasiado.
Bueno me subi al coche pada ir al europuerto, el viaje fue muy corto duro como 3 horas despues yo pense que ya aviamos llegado pero no un carro nos esperaba para seguir el recorrido durante 5 horas mas. Era insoportable. Cuando porfin entramos al pueblo de mis padre, no es la gran cosa es como en las peliculas antiguas no se crean era mejor pero no como la cuidad, pero bueno.
Llegamos ala casa era de 3 pisos, 2 avitaciones, sala, cocina y comedor. No era lo que estaba a costumbrada pero sobrebivire por ahora, entramos no esta tan mal, la decoracion no era nada fea era acradable.
Subi a mi abitacion a toda prisa era blanca me gustaba dibugar y me encere, desempaque y me dormi para el siguien te dia.
Mi primer dia de clases como seria quien sabe.
N/A:
Que bien ya termine el primer capitulo diganme si les gusto que me recomiendan, bla,bla, bla, no pienso poner mas porque la verdad que yo no lo leo pero si lo leen genial dejen comentarios, ideas, etc.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO IDIOTA
Teen FictionUna chica hermosa, preciosa, pura y muy ingenua. Un chico guapo, mujeriego y con mucha experiencia sexual. Nunca enamorado y la chica nueva no creia que fuera la excepcion, pero aun sin ninguna experiencia no era idiota l no se dejaria de nadie meno...