capitulo 2: primer dia de clases

37 1 1
                                    

Son las 6 de la mañana, a esa hora entre en mi nueva escuela.

Lo unico bueno es que como es un pueblito no tiene que usar uniforme haci que aprovechara ese nuevo sistema para ir como quiera no lose un chor corto, una blusa pejada, un collar y unos lentes de sol.

Si, por cierto ya salio el sol, me vesti con toda la calma del mundo. - maya ya baja a comer😡- me grito mi mama un tanto molesta.

Bueno desallunamos y me fui a  ala nueva escuela, como seria, nunca habia sido la nueva ni una vez, siempre estuve en el mismo colegio.

Me aparque en el primero que vi, me baje del auto. lo primero que note es que habia muchas chicas linda o regular.
Los chicos no estaban mal, no todos eran guaposm pero tampoco feos, y la otra pequeña parte dios eran unos dioses, estaba muy bien.
Note que mi auto era una delos mejores, los otros eran de hace 5 o 6 años. El mio era del año me lo compre hantes de que despidieran a mi padre no sabia que era el ultimo que me fuera a comprar.

Comine unos cuantos metros......

-ten cuidado idiota.
-lo siento linda no te vi.
Si las miradas desnudaran ya estuviera desnuda, ese chico me desnudando con la mirada sinicamente no le importaba ni que estubiera ahy, mal dia para mis chors.

- que me ves soy o me paresco
-no eres mas linda y tienes muy sexy las piernas por sierto
- IDIOTA, QUIEN TE CREES.

Sin mas me fui, a pocos pasos note que todos se me quedaban viendo, lo ignore por completo.
La abri la puerta del la escuela.

Pero luego pense que solo ala gente popular si causabas un alboroto en el estacionamiento sele prestaba atwncion cuando terminaba quien seria este chico como sea esta muy guapo , parece un dios griego. Que estupides pienso claro que no, es insoportable, encreido y ala legos se le nota alo legos.

JAMAS ME FUIJARIA EN ALGUIEN COMO EL, NO OTRAVES.

TE AMO   IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora