7

765 58 17
                                    

Durante el siguiente mes se enviaban mensajes, esa tarde en el aeropuerto estaba muerto de nervios, se corto parte de cabello y se destiño a color negro  natural, ademas si el tratamiento  y las pastillas no serviria, tendria que conmenzar con el tratamiento de quimiterapias.

Estuvo ansioso por ver la llegada del vuelo en donde venia Heechul, cuando vio que arrivaba, se quedo en la salida, esperando verlo. Fue cuando lo vio gafas y el mundo se le comenzo a detener, cuando se vieron a la distancia, sintieron una felicidad mediante se iban acercando, su pulso aumento y sintio nervios.

Cuando estuvieron frente a frente, se mantuvieron en silencio y se sonrieron, Heechul quiso hablar, pero Leeteuk lo detuvo, puso sus manos en su rostro y lo beso.

Leeteuk es un aeropuerto - dijo susurrando.

Omma tengo sueño - Leeteuk recién notó que detras de Heechul habia una niña de 3 años con una mochilita y 2 peluches.

¿Y la niña? - pregunto Leeteuk asustado.

Yon Min - respondio Heechul llorando de la alegria - nuestra hija...

Hola Yon Min - dijo Leeteuk - soy Leeteuk... tu papá

Eres mi papá - la niña lo miraba con ojos grandes, hizo una sonrisa donde noto que tenia un pequeño hoyuelo en la mejilla como él, definitivamente era su hija - omma siempre me hablo de ti, dice que eras tonto pero guapo...

¿Quieres que te cargue? - pregunto Leeteuk.

Si, tengo sueño - respondio abrazandolo por la espalda.

Ahora solo quiero ser feliz - dijo Leeteuk cargandola y abrazando a Heechul.

Salieron abrazados, luego de un viaje largo, llegaron al departamento, Leeteuk les dio una cena de bienvenida. Mientras comian, se miraba con una sonrisa.

Haz cambiado algo - comento Leeteuk viendo como Heechul se habia teñido el cabello a café y lo habia dejado largo.

Si - dijo escuetamente Heechul  - busque algunos peinados, pero preferí dejar este cabello, tu te lo cortaste y volviste al natural...

Si - respondio nervioso.

Comieron un postre en el balcón siempre viendo a la niña, tenia el caracter de Heechul, pero era risueña como Leeteuk.

Esta linda la noche - comento Heechul dandole una cucharada de gelatina en la boca a Leeteuk.

Esta rica - comento la niña saboreando la gelatina, pero quedandose dormida.

Tengo una cama para cuando viene mi hermano y su familia, la niña puede usar el cuarto de mi sobrino - contó Leeteuk señalando la habitación.

Heechul fue a la habitación y salio a los minutos. Heechul lo miro con algo de lujuria, dejo parte de su ropa en el suelo y se acerco a Leeteuk que lo miraba sentado en su cama.

Tu cuerpo esta tibio - dijo abrazandolo mas fuerte mientras se sentaba en su regazo.

Tu cabello huele bien - comento besandolo.

Heechul lo miro con algo de coqueteria se fueron a recostar en la cama de Leeteuk. Volvieron a besar, Heechul empezo a acariciar en zonas excitantes haciendolo gemir.

Quiero pasar esta noche contigo - confeso Heechul - incitandolo.

Y por eso me quieres quitar la camisa - comento quitandole la camisa, como lo hacia Heechul con él.

Se besaron con necesidad y gemian mientras se desnudaban y se frotaban los cuerpos y apagaban la luz.

Kim y Park (HeeTeuk) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora