Capitulo 1

52 7 3
                                    

Me desperté por el ruido de mi alarma, salí de la cama y entre al baño, me di una ducha y salí.

Decidí usar unos jeans negros, blusa holgada blanca y zapatos. Me peine y baje a desayunar.

-Buenos Días señorita-saludo Maribel, una empleada de la casa.

-Buenos Días-me senté en un banco cerca de la barra. - ¿Mis padres ya se fueron? -dije mientras Maribel servía mi desayuno.

-Sólo su padre, su madre sigue aquí, sólo que no para de hablar por su teléfono-hizo una mueca.

Termine mi desayuno y subí a mi cuarto, me cepille los dientes, tome mi mochila y me dirigí al cuarto de mis padres. Toque la puerta y se escuchó un pasa desde adentro.

-Hola mamá-dije esbozando una sonrisa.

- ¡Como no vas a tener los pedidos para hoy! -gritó por el otro lado del teléfono-Hola hija-Me dirigió una sonrisa.
Siguió hablando como por 5 minutos más hasta que colgó.
¡Por fin!

-Perdón hija, es de la empresa. Ya nos vamos
Yo sólo asentí.

Nos dirigimos a la cochera, mamá eligió su camioneta blanca, subimos y arrancó.

La radio sonó la canción Same Old Love de Selena Gómez.

Todo iba en silencio hasta que mamá lo rompió.

- ¿Cómo van las cosas con Alonso, ya se te declaró? -dijo sin despegar los ojos del camino.

-No, todavía no. Pero ahora que lo pienso no sé si aceptarlo, es un poco…celoso. -hice una mueca.

-Bueno hija, todos tenemos algún defecto, en su caso son los celos y eso significa que enserio te quiere. Yo era así en la prepa y mírame, sigo con tu papá-reí por sus palabras.

-De todos modos, lo pensaré-continúe hablando. -Hoy no quería venir, es el examen para los becados y los profesores les prestan más atención y sólo nos dejan copiar del libro-Saque mi celular de la mochila.

-No me gusta que tu escuela realice ese examen, entran todo tipo de persona…-se queda callada un momento-y creo que con eso baja el prestigio de la escuela.

-No te pongas así mamá-reí-es cierto que aceptan todo tipo de personas, pero con que las ignores no pasa nada. Eso sí hay personas como Becca, que con nuestra ayuda pudo ser una de nosotras a pesar de que es becada-dije mientras veía que cada vez nos íbamos acercando más al colegio.

-Eso es cierto, hicieron un buen trabajo-dijo entre risas.
Vi mi reloj.

7:55 am-No puedo legar otra vez tarde-pensé.

- ¡Mamá apúrate, faltan 5 minutos! -grite desesperada.

-No puedo apurarme más, hay mucho tráfico para entrar al estacionamiento-dijo un poco histérica.

7:57 am

-Me bajo aquí-desabroche mi cinturón.

- ¡Como te vas a bajar aquí, tendrás que cruzar todo el estacionamiento y es muy grande!

Es cierto, el estacionamiento es inmenso, pero no me puedo arriesgar a volver a llegar tarde ya que de por si voy mal en la materia.

- ¡No importa! -tome mi mochila y baje del auto lo más rápido que pude.

Cerré y me eché a correr en dirección a la entrada del colegio.

Joder, traía zapatos y para variar había varios carros avanzando. No me importo, por más de que oprimían su claxon seguí corriendo.

7:58 am

Parecía que el estacionamiento jamás acabaría, ya estaba cansada, pero eso no impedía que siguiera.

7:59 am

Ya sólo me faltaban unos cuantos metros, mi cuerpo ya no podía.

- ¡Esperen, no cierren! -grite con todas mis fuerzas al ver que una secretaria ya estaba cerrando.

A pesar de que mi voz se oyó débil pareció escucharme, la abrió y cuando llegué me regañó, pero no le pude poner atención de lo cansada que estaba.

Lo primero que hice fue ir al baño, me miré al espejo. ¡Dios! era un desastre, mi cabello se había alborotado y estaba sudando.

Saque un peine de mi mochila y empecé a cepillar mi cabello; con papel limpie mi cara y la retoque.

¡Listo! Como si nada.

**
Bueno, aqui esta el primer capítulo, espero y les guste.

Att: Diana

Por un Secreto | Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora