Capítulo 2

26 4 2
                                    


Fui a mi primera clase, Literatura.
Entré al salón y me senté en una banca cerca de la ventana.

-Hola ______- oí una voz detrás de mí.

-Hola Liz - voltee y le sonreí.

-Linda blusa - dijo mirándola.

-Gracias - regresé a mi posición inicial.

Luz me caía bien, era buena persona y muy bonita, lo malo que no es una de nosotras, lo tiene todo pero es muy tímida.

Después de un rato entró la profesora, una señora grande y robusta. Al verla todos nos quedamos en silencio.

-Buenos días jóvenes.

-Buenos días - contestamos al unisono.

-Como sabrán hoy es el examen para los nuevos ingresados y por indicaciones tenemos que ir a supervisarlos todo el día, excepto la primera hora, así que trabajaremos. - literalmente todos la abuchearon.

-Silencio jóvenes - dijo captando su atención - si no dejaré mas trabajo.
Después de eso nadie volvió a hablar.

La clase resultó muy aburrida como siempre.
Al sonar el timbre me dirigí a mi casillero para ir por unos cuadernos.

-Hey ______ - Oí que decían a mis espaldas, inmediatamente reconocí la voz.

-Hola Axel - dije volteandome hacia él.
Me esbozo una sonrisa mostrando su hilera de diente. Este chico si que era atractivo, alto, ojos café claro y abdomen muy marcado; claramente tenía porte popular.

-Te ví corriendo en la mañana - soltó una carcajada - si estuvieras en un maratón seguro lo perderías.

-Callate, no es gracioso.

-Si que lo es, te hubieras visto... - dijo entre risas.

-¿Sólo para eso viniste? - dije en un tono enojada.

-No te enojes ______ - Me abrazó con sus fuertes brazos - sólo estaba jugando. Te quiero y lo sabes - depositó un beso en mi cabeza.

-Si claro - nótese mi sarcasmo.

-Te lo juro - levantó su dedo meñique, soltó otra carcajada. Por dentro me esteba riendo, se veía tan tierno y al mismo tiempo gracioso haciendo eso. - Los chicos y yo vamos a ir a tomar algo, ¿vienes?

- Esta vez no creo, mi mamá trabajará sólo medio día y sabes que raro es que  eso suceda y la verdad quisiera aprovechar para convivir más con ella.

- No te preocupes, será a la próxima. Si decides ir estaremos en la Plaza comercial a las 4:00 - se despidió con un beso en la mejilla y se fue.

Que raro, el siempre es pesado, esperaba un golpe en el brazo, pero no, fue normal.

Sonó el timbre, sólo 2 horas más y será el descanso. No he visto a Alexa ni a las demás chicas, seguro estarán en otro edificio.

Termine de sacar mis libros, cerré mi casillero y me dirigí al salón.

-

¡Malditas 2 horas!
¡Sólo me pusieron a copiar cosas de mis libros!

**
Hola otra vez!

Perdón por no haber actualizado, me tardé demasiado, pero tuve varios exámenes por Marzo y ya saben, es más difícil actualizar así.
Y los demás meses, bueno digamos que tuve uno que otro inconveniente.
Pero bueno, ya volví.😂

El capítulo esta corto y un poco aburrido, pero si escribía todo iba a estar muy largo.

Atte: Diana

Por un Secreto | Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora