Bueno, creo que no he hablado sobre mí.
Me llamo ______ Marshall Lowe, tengo 17 años. Mis padres pasan todo el día trabajando, así que no tengo mucha atención de su parte, son grandes empresarios, por lo cual tenemos muy buen nivel económico.
Estudio en el Colegio mas prestigioso del país, por lo cual la mayoría de los hijos de los empresarios más importantes estudian ahí.
Alexa es mi mejor amiga, hemos estado juntas desde pequeñas y ha estado conmigo en momentos difíciles especialmente empezando la Preparatoria.
Tengo otras 3 amigas, pero es más un sustento para mi popularidad.Debido a esto, soy como soy, no seré más una chica "X", me canse de eso. Así que ahora me divertiré más, seré más abierta, aunque tenga que pasar sobre algunos cuantos.
Pero aclaro, no soy mala.
~
-______- gritaron.
-Alexa - me acerqué a ella y la abrace.
Si, se que es cursi, pero no la he visto en 4 días, eso es mucho para mí.-Cuanto has crecido - dije riendo.
-Callate mensa, sólo fue un par de días - bromeo pegandome en el hombro.
-Lo sé, pero se me hizo una eternidad.
Nos dirigimos a una banca que estaba en el centro de la cafetería. Esta era nuestra mesa, de populares, a un lado el de los chicos y en las esquinas grupos inadaptados.-Ahora si cuentame, ¿que ha pasado en estos días? - dijo ansiosa.
-No mucho, sólo que Jason terminó con Ali y...
- ¡Jason termino con Ali! - Me interrumpió antes de que pudiera terminar.
-¡Callate!, Ali no quiere que se entere todavía el colegio - tape su boca y reí por eso, nunca era indiscreta.
-Pero...¿como esta ella? - quitó mi mano de su boca.
-Pues mas o menos, me contó que el la botó al parecer por otra, pero ya no te preocupes, pronto lo superara. - hice un gesto con mi mano restándole importancia.
-¡Que linda blusa! - dijo Alexa a una chica que iba pasando al lado de nosotras.
-Muchas Gracias - al parecer le había emocionado mucho el halago.
-Estaba horrible - dijo después de que la chica se marchara y soltó una carcajada.
-Lo sé, parecía de la época de los 40's, pero eso no es nada - me acerque más a la mesa y continúe - El día de la fiesta de Brisa, Yuliana fue con un vestido horrendo, para mí que lo compró en el mercado - solté una carcajada.
-¿Se fueron juntas? - preguntó.
-Ni loca, no me acerque a ella en toda la noche, y al día siguiente le dije que no la había visto y se la creyó.
-Pobre estúpida - dijo entre risas.
Seguí contando todo sobre la fiesta.Extrañaba mucho a Alexa, además de ser mi mejor amiga, es con quien puedo "comer" gente más seguido, lo hacíamos con tanta frecuencia que era de nuestros pasatiempos favoritos; también un día nos enterábamos de algo y mágicamente al día siguiente todo el colegio ya estaba enterado.
**
"No sean lectoras fantasmas"
Atte: Diana
ESTÁS LEYENDO
Por un Secreto | Jos Canela
Fanfiction_______ Marshall, la chica más popular de su escuela junto a sus amigas están involucradas en un delito que sucedió una noche. ¿Por que? Becca, una de sus amigas desapareció. Todo parece que alguien quería deshacerse de ella y tanto _______ como sus...