Quinta Carta

195 18 0
                                    

Simon:

No fue buena idea ir al parque, en cada rincon te veia

-No puedo creer lo que me hizo, lo odio- dije llorando

-Tranquila Sky, ya va a tener lo que se merece. Ahora, querés ir a las hamacas?

-Dale - dije sonriendo un poco

-Mas rápido Simón- dije mientras me empujabas en la hamaca

....

Al otro día Brody apareció con un moretón en él ojo y él labio partido gracias a las piñas que le diste...

Suerte que fui con Sam a la plaza porque sino me hubiera vuelto loca. Ella me contuvo y me llevo a la casa de mis padres.

Si. Ellos han acordado que lo mejor va a ser que me mude con ellos de nuevo. Yo por supuesto me negue y despues de llorar durante horas y casi destruir la casa ellos dijeron que el departamento iba a quedar intacto, que no iban a sacar nada tuyo. Ahi acepte y cada vez que quiera puedo ir, pero acompañada.

Como ya sabes no soy de esas que dejan de comer cuando algo malo pasa, pero cada vez tengo menos ganas de comer y ya me estoy preocupando yo.

Cada vez quiero dormir mas tiempo y no es porque no sufro ya que siempre sueño con vos.

¿Sabes con que cancion me identifico y estoy escuchando siempre? "The one that goy away"

Parece hecha para nosotros. Aunque obvio no de la forma de novios, pero igual.

Te extraño mucho Simon,

te necesito conmigo

-Sky

Quedate ahiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora