(Leerla con Kiss the rain de Yiruma y si no alcanza sigan escuchando Yiruma May Be )
-¡Simon! Mira lo que encontre- llama Jenna a su hermano mayor desde el ático.
-A ver hermanita, ¿que encontraste?- pregunta Simon asomandose.
-Son unas cartas.
-¿De quien?
-Em, para un Simon, ¿para vos?
-No, para mi no
-De...¡de mama!
-A ver, y, ¿que dicen?
-"Simon:
Hace dos semanas que me dejaste.
Hace dos semanas que no escucho tu voz.
Hace dos semanas que no salgo de nuestro departamento.
(...)". Repite mucho lo de "hace dos semanas"-Veamos otra- dijo Simon agarrando una que decia ser del 6 de octubre. - "Simon:
6 de octubre.
Estoy llorando.
No sabes cuanta falta me haces.
Paso tan rapido y a la vez tan lento este año.
Hace un año que te fuiste. - empezo a leer Simon. - Bla, bla, bla uh mira esto Jenn: "Simón, ¿que es la carta que me acaba de dar un señor después de preguntarme si yo era Skyler?
Tengo miedo y mi mano me esta temblando.
Todavía no, no estoy preparada, perdón." Busca esa carta, buscala-Aca esta- dijo su hermana agarrando una carta que el papel era de color rosa. - "Querida Sky:
Si estas leyendo esto es que ya no estoy yo para decírtelo y el cáncer gano esta vez. Quiero que sepas que te amo, sos una persona unica, sos mi mejor amiga, mi compañera, mi soporte, mi confidente, mi todo. Sos la persona mas terca que conozco, pero a la vez tierna y comprensiva. Sos una persona que no tiene miedo de decir lo que piensa pero a la vez timida. Sos de esas personas que iluminan todo lo que tocan y a todos a su alrededor. - Ya no pudo seguir, se le habia formado un nudo en la garganta.-Si estas leyendo eso, yo ya no estoy para contenerte y hacerte enojar. Si estas leyendo esto es porque no me superaste, asi que por favor, dejame ir. Yo se que es dificil, pero necesito que sigas con tu vida, que sigas y cumplas tus metas. Seguramente te encerraste en el departamento o en la casa de tus papas, asi que ya es hora de salir al mundo de nuevo. Ya paso mas de un año desde que me fui, por favor, SEGUI ADELANTE por tu familia, por Sam, por mi y pricipalmente por vos Sky. Ya es tiempo de dejarme como un lindo recuerdo y seguir adelante. No te cierres, no alejes a Sam de vos. Y si ya lo hiciste, pedile perdon y vuelvan a ser amigas, ella es una persona muy buena para vos. Por favor Sky, yo no voy a poder estar en paz hasta saber que me dejaste ir y seguiste con tu vida. Cumpli todos tus sueños, te quiero ver triunfar desde donde te estoy cuidando. Y bueno, se que no es una carta muy larga, pero nunca se me dio bien la escritura como ya sabes. Te amo, fuiste la mejor amiga que alguien puede tener y agradezco a la vida el haberme encontrado con vos. Ya es hora mi pequeña, es hora que me dejes ir y que sigas con tu vida.
Gracias por estos años de amistad,
Te ama,
Simon"- termino de leer la carta Simon con los ojos llorozos.-Wow- dijo Jenna refregandose la manga de su campera por los ojos.- Ese es el Simon del que mama nos hablaba, ¿te acordas?
-Si, que linda esa amistad. ¿Te acordas de todas las anecdotas que nos contaba?
-¡Si! Como la del baile
-¡Que la dejo plantada!- dijo Simon y los dos estallaron a carcajadas.
- Ame su reconciliacion, ojala tuviera un amigo asi...
-Yo use esa tecnica para que Mara me perdone, ¿te acordas?
-Cuanto tiempo paso de eso, por dios- dijo Mara asustando a los dos hermanos.
-Hola amor, ¿como estan las nenas?
-Estan durmiendo.
-Bueno hermanito, los dejo, ¿me las puedo llevar?
-Obvio enana.
(...)
-Ya es tiempo de cerrar esta historia de mama, hay que dejarla descansar en paz- susurró Simon antes de despedirse de la lápida de su mama.
ESTÁS LEYENDO
Quedate ahi
Short Story-SIMOOON- grite desesperadamente mientras veía a mi mejor amigo acostado en la camilla del hospital. Los doctores entraron y me pidieron que me retirara, al ver que no me iba a mover, me sacaron a la fuerza. Esa fue la ultima vez que vi a Simón resp...