P R O L O G O

583 30 7
                                    

6 de octubre de 2016

-Simón - llamó Skyler a su amigo. - Ya llegue.

Al no oir respuesta de su parte se preocupó.

-Simón donde estas? Simón!

Al llegar al cuarto del chico lo vio, vio a su amigo dormido en su cama. En ese momento se relajo.

-Simón, despertate.

-Mmm Sky?- dijo todavía medio dormido.

-Si bobo, despertate que tenemos que ir a tu casa.

-Ok me baño y vamos?

-Dale.

Simón se fue a bañar mientras que Sky se cambiaba y se preparaba un café. Cuando él chico termino fue hasta donde su amiga estaba.

-Vamos?

-Espera que busco las llaves...

Mientras ella se iba al cuarto Simón comenzó a sentirse mal, sentía que todo giraba a su alrededor.

-Listo vamos? -pregunto Sky pero Simón no entendía nada estaba demasiado mareado. - Simón? Simooon!

Antes de que ella llegara a donde el estaba, él se desmayó.

-Simón! Mierda! Simón despertate- dijo zarandeándolo. - Hola necesito una ambulancia....Calle Ambirsonu 671...mi amigo tiene cáncer de colon y acaba de desmayarse...si vengan rápido.

En ese momento Skyler no sabia que hacer su amigo podía irse y ella no podía hacer nada. Llamo a sus papas y a los de Simón. Después de un rato la ambulancia llego y se fueron al hospital.

Después de unas horas él doctor informo a la familia que Simón se encontraba estable y que ya podían verlo

-Sky, entra vos, lo necesitas- dijo la madre de Simón. Sky agradecida le sonrió y entró

-Simón! Que susto nos diste!

-Ya estoy bien enane no tenés que preocuparte.

Así hablaron por unos minutos y después los padres entraron para verlo.

A las dos horas Sky volvió a meterse en la habitación pero Simón estaba dormido...

-Te quiero tanto Simón, no se que hubiera pasado si ese día no me hubieras defendido de ellos, si no hubiéramos sido amigos, que hubiera sido de mi vida sin vos? Ahora tenés que ser fuerte y salir adelante, tenés que vencer al puto cáncer y vivir toda tu vida que te queda por delante, casarte, tener hijos y seguir siendo mi amigo, porque sin vos no soy nadie - dijo Sky llorando. - Así que mas te vale que te despiertes y sigas adelante y que venzas al cáncer porque te necesito conmigo Simón, te necesito conmigo...

Ella siguió llorando a su lado hasta que escuchó a la maquina hacer un ruido raro, en ese momento llegaron las enfermeras y doctores y la sacaron a ella mientras gritaba:

-SIMOOOON

Quedate ahiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora