Parte 1-El principio de todo

33 5 4
                                    

Narra Sean

Tengo 17 años, mi hermanita menor 3 años y mi tercer hermano está por nacer. Estamos en la sala de parto esperando. Mi padre está apoyando a mama así que estoy aquí con Lili, mi pequeña hermanita. Vimos a papa salir llorando- Lili quédate aquí ¿Si? Voy a hablar con papa- Le dije y asintió. Me dirigí hacia mi padre, quien se veía algo mal- Papa que sucedió?- Le pregunte extrañado- T-Tu hermano m-murió e-en el pa-arto- Dijo sin parar de llorar. Abrí los ojos como platos, esto sí que no me lo esperaba- P-Pero mama está bien no?- Por más de que solo me lleve bien con mi papa, tampoco le deseo la muerte...bueno si, pero hay que disimular que no- E-Ella esta f-fuera de peligro- Lo primero que pensé fue <<mierda>> -Vale. Llevare a Lili a casa. Tu quédate con mama- Asintió. Fui con Lili- Linda vamos a casa- Tome su mano, pero ella pedía upa- Upa, upaa- Dijo muy kawaii...me manipula muy fácilmente. La tome en brazos haciéndole upa y así fue todo el viaje en upa.

(...)

Llegamos y nos encontramos con el abuelo y atrás de este su mayordomo y su guarda-espalda -Hola abuelo- Dije entrando- También hola Eduardo, Carlos- Siempre saludo a su mayordomo Carlos y Eduardo el guardaespaldas- Hola Sean- Dijo mi abuelo feliz- Hola joven Sean- Dijeron sus acompañantes- Abeloooo- Grito Lili se bajó de mis brazos y abraso las piernas del abuelo- Hola querida- Dijo abrasándola- Hoda- Dijo tímida a Carlos y Eduardo, me siento orgulloso, yo le enseñe que tiene que saludarlos- Mmm esto es nuevo- Susurraron- Hola señorita Lili- Dijeron al unísono- Lili quien te ha enseñado a saludar a Carlos y Eduardo?- Pregunto mi abuelo sorprendido. Lili es tan tímida que no saluda a nadie que no sea yo y el abuelo, ni a nuestros padres saludan- Mi edmanito- Pronuncio con dificultad y extrañada- Hermanito- Le corregí- Tii hermaanito- Pronuncio lento pero bien- Sean puedo hablar contigo en privado?- Pregunto mi abuelo- Claro- Me agache a la altura de Lili- Lili te quedas con ellos ¿Si? No te van a hacer daño. Si no tranquila, yo me voy a encargar de ellos si te hacen algo- Dije sonriendo- Tiiiii- Dijo feliz. Me fui a la sala de reuniones- Bien dime de que querías hablar abuelo- Dije sonriendo- Sean...yo te quiero agradecer por todo lo que haces con Lili. Es muy importante lo que haces con ella- Dijo feliz- Abuelo, tú fuiste mi ejemplo a seguir cuando tenía su edad ya que papa y mama nunca estaban. Ahora me toca ser el ejemplo a seguir de alguien más. Aunque sigue sin saludarlos, a ellos no les habla. Solo se comunica conmigo- Dije serio- Y cambiando de tema ¿Dónde están tus padres? No los eh visto- Dije sin entender- Mama hoy tuvo contracciones y dio a luz, pero en el parto perdió al bebe. No le voy a decir nada a Lili, al menos no ahora- Le explique- Oh bueno, yo quería otro nieto. Sabes porque lo perdió?- Suspire- Encontré botellas vacías en el cuarto de mis padres, ayer bebieron, puede que eso haya afectado en el parto- Dije no muy feliz, mataron a mi hermano!- Ohhh- Dijo con el ceño fruncido y con enojo- Tranquilo abuelo. Ahora volviendo al tema de Lili, ahora todo lo posible para que este bien- Dije- Ya lo creo. Confío en t- Fue interrumpido por Carlos- Joven Sean su hermana la señorita Lili se está durmiendo- Dijo y miramos para abajo, mi hermana tambaleándose y fregándose su ojito, claro, es un poco de noche y no tuvo su siesta- Bueno abuelo ya vengo- Me pare de la silla, agarre a Lili en brazos y la hamaque un poco en estos- Duérmete niña duérmete ya, que viene el coco y te comerá- Cante mientras me dirigía a nuestra habitación. Así es, compartimos habitación- Ñooo- Dijo dramática- Bueno si no quieres que te coma duerme pequeña- Dije y asintió- fue serrando los ojos y se durmió justo cuando la deje en su cama. Bese su frente y le susurre- Dulces sueños Lili- y me di vuelta quedando frente a mi abuelo- ¿Q-Que? Dime que no me viste- Dije casi rojo. No me gusta que me vean así con mi hermana parezco débil- Si te vi Sean y de eso quiero hablarte también. Ven vamos- Tomo mi mano y me llevo a la sala de reuniones nuevamente- Bien te quería decir que no tengas vergüenza por que te vean así con tu hermana, no pareces débil!- Dijo- ¿Cómo sabes que así me sentía?- Pregunte impresionado- Yo viví eso- Respondió simplemente- Esta bien. Algo más de lo que me debas hablar?- Dije acomodándome en la silla y agarrando un vaso con jugo de naranja- Si, te quiero dejar toda mi herencia- Soltó de la nada y escupí todo el jugo que estaba tomando- Ey!- Se quejó, y como no lo acabo de escupir todo- Jejeje perdón- Dije y le pase una servilleta. La tomo y se secó- Ahora explícame porque demoños me dijiste eso tan a la ligera- Dije sorprendido- Sean sabes cómo es tu madre, ingiere droga y tu padre bebe. Aparte de que nunca acepte su matrimonio ni unión. Quiero que te quedes con todo y que eduques a Lili- Dijo serio- Pero abuelo porque dices eso, tu todavía no vas a morir- Dije entrando en un paro cardiaco, no se puede morir mi abuelo, no, el no!- Mi nieto...-Suspiro- Puedo morir en cualquier momento por cualquier cosa. Tengo que prevenir y hacer mi testamento- Dijo y me tranquilice- Si lo entiendo pero no quiero que mueras. No quiero que me dejes- Dije con los ojos cristalizados- No, claro que no lo are- Dijo abrasándome, correspondí al abraso y luego nos separamos por el ruido de las llaves y alguien entrando en la casa- Agg ya llegaron- Dije mal- Bajemos- Dijo tranquilo. Bajamos encontrándonos con mama súper furiosa y papa igual- Y estos dos que se creen?- Pregunto enojada mirando a Carlos y Eduardo. No notaron nuestra presencia aun- Ustedes dos que hacen acá? Quiénes son? De seguro son gente pobre, no como nosotros- Dijo mi padre. Mi abuelo enojado iba a hablar pero lo hice yo- Ellos tienen nombres- Dije enojado- Ah y a mí me importa acaso? Sácalos de aquí- Dijo mi madre. Me notaron, pero no al abuelo- Porque los tratan tan mal?- Pregunte- Se lo merecen, son gente pobre, nosotros ricos. No son de nuestra clase- Dijeron- Ahh... no son de nuestra clase. Y conocen a para quien trabajan estas dos personas?- Dije con una sonrisa más grande que la de Jeff The Killer- No ¿Porque tendríamos que conocerlos?- Dijo con asco mi padre y madre- Ohh en todo caso los presento, son Carlos y Eduardo, el mayordomo y el guarda-espaldas de mi abuelo- Dije con la sonrisa aun en mi cara- ¿D-D-Del abuelo?- Dijeron preocupados- Si, porque?- Dije sin interés- Niño tonto, queremos el dinero de tu abuelo, por eso obviamente no queremos ver a nadie de su entorno, mira si descubre que somos malos!? No nos dejaría nada!- Dijo mi madre gritando....Jum eso no me lo esperaba. Traicionado por su propia hija- Uhhh creo que no van a tener nada porque- El abuelo me interrumpió- Porque ya estoy aquí y se con más claridad que no les voy a dejar ni un centavo. Saludos a Lili Sean, nos vemos mañana- Dijo mi abuelo, mis padres estaban helados- Carlos, Eduardo vámonos- Dijo- Adiós Carl Adiós Eduar-Los salude por sus motes- Ah y adiós abuelo nos vemos mañana- Dije y se fueron. Subí rápidamente al cuarto y cerré la puerta con llave. Son capaces de todo, y tengo miedo, no por mi si no por Lili.

(...)

-Edmanito....edmanito devantate- Dijo una voz tierna. Abrí lentamente los ojos encontrándome con Lili arriba mío- Peque- Dije con mucho sueño. Mire el reloj que marcaba las 4.02 am -Peque que haces despierta a esta hora?- Dije algo adormilado- Had ruidoz raros- Dijo. Me saque mis auriculares para escuchar mejor...¿En serio? Otra vez...no me jodas. Los estúpidos de mis padres teniendo sexo a todo volumen- No es nada princesita. Toma mis auriculares y duerme- Le pase los auriculares, se los puse y se acomodó a mi lado, rato después se durmió escuchando música. Yo seguía traumatizándome por las cosas que se escuchaban salir de la habitación de mis padres. Me arte. Me levante, tome a Lili en brazos, sin despertarla. Baje y salí de la casa. Vi que pasaba un taxi y lo tome- ¿A dónde chico?- Me pregunto- A ****** *******- Le di la dirección de la casa/mansión de mi abuelo- En seguida- Dijo y fuimos. Tome mi celular y marque el número de Carlos- Mmm hola?- Pregunto medio dormido- Hola Carlos, soy Sean- Dije suspirando- Joven Sean, sucedió algo?- Pregunto mucho más despierto- Si, nos estamos dirigiendo ahí con mi hermana podrías abrirnos. Pasaremos la noche o lo que resta de ella ahí- Dije algo dormido- Bueno, pero que sucedió para que vengan a esta hora?- Dijo extrañado, y como no. Muy normal ir a casa de tu abuelo a las 4.32am- Te lo explico allá- Le conteste de mala gana- Bueno los espero- Dijo y corto. Le mande un mensaje a Eduardo.

- Eduardo mi hermana y yo vamos para la mansión, si a esta hora. Te explico luego el porqué. Podrías salir a recibirnos y trae dinero, luego te lo devuelvo-

A los tres minutos me contesto

- Esta bien joven Sean-

-Señor ya llegamos- Dijo el taxista. La puerta se abrió dejando ver a Eduardo y Carlos. Eduardo pago y Carlos agarro a Lili quien seguía en el quinto sueño y tenía mis auriculares. Baje del taxi y me estire- Gracias chicos, nos salvaron- Dije entrando- Ahora me explicas su visita a esta hora- Dijo mi abuelo detrás nuestro, lo que hizo que casi tenga un paro cardiaco- Ahh- Me lleve la mano al pecho- No hagas mas eso- Dije fulminándolo con la mirada- Jejejeje te lo debía por lo del jugo- Dijo riendo de mi- Ahora sí, que sucedió para que vengas a esta hora?- Pregunto extrañado- Lili me despertó porque habían ruidos raros... viniendo de la habitación de mis padres...- Dije y el abrió los ojos al máximo- No me digas que estaban....- Dijo y asentí- Estaban teniendo sexo. Le di mis auriculares a Lili para que pueda dormir bien y al rato se durmió, pero yo me estaba traumando hasta un punto en el que decidí venir- Dije agotado- Menos mal que serré el cuarto nuestro con llave, si no por lo curiosa que es hubiese ido a ver y se encontraría con ellos en pleno acto- Dije asqueado por imaginármelo- Ah y Eduar luego te devuelvo el dinero, me fui tan rápido que solo me traje mi móvil- Me explique- No importa joven Sean- Respondió- Bueno, ahora vallan a dormir. Carlos preparaste ya el cuarto de Sean y Lili- El asintió- Bien. Ahora vallan que es tarde- Asentí y fui a por Lili. La agarre y la lleve a nuestro cuarto dela mansión, donde ni bien toque la almohada me dormí.


No dejaré de acosarte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora