Parte 3- Nueva vida

13 3 0
                                    

Narra Sean

Un día desde que se firmó el testamento...ya es de noche- Oye Lili ve a dormir es tarde- Dije tratando de agarrarla esta corriendo por toda la casa y yo siguiendola- Ño! Un ratito más!- Dijo sin dejar de correr- Te vas a dormir ahora si no quieres despertar tarde mañana señorita!- Le grité como típico padre- Nooo uno ratito máss- Dijo como :3 morí de ternura, pero esta vez, no iba a funcionar- No, a la cama- Dije agarrandola- No no nooo- Dijo pataleando- Si a dormir... hasta parezco tu padre en vez de tu hermano- Le dije- Si, mutas veces casi te digo Papa, pedo me adepiento y digo hedmanito....quisiera que fueras mi Papa- Dijo sonriendo, me tomó muy sorprendido- Princesa, me puedes decir Papa, pero recuerda que ya tienes uno- Dije- Bueno papi :3 -Awwwwwwww que me quiere matar esta niña- A la cama hija- Dije y se acostó- Quieres dormir conmigo o tu solita?- Le pregunté- Contigo :3 -Me acosté junto a ella y me abraso, corresponde al abrazo y así nos dormimos.

(...)

Estaban tocando el timbre...quien coño toca a esta hora 3:47am me despegue del agarre de Lili y baje a ver quien era...un policía? Que demoños? Abrí la puerta- Hola...emm que se le ofrece?- Dije sin entender- Usted es Sean Thomas del Castillo?- Pregunto y asenti- Le traigo malas noticias, su padre y su madre tuvieron un accidente automovilístico donde ambos perdieron la vida- Dijo y me sorprendí- Emmm gracias por el aviso...- Dije aún sorprendido. Claro que me llevaba mal con ambos y me hubiera gustado matarlos yo, pero al menos ya no están para joder a Lili o a mi- Si buenas noches- Dijo y se fue. Cerré la puerta y tomé mi teléfono, y llame a Carl...
-Hola?- Dijo bien despierto. Fiu menos mal que no lo desperté -Hola Carl...lamento en horario- Dije- Joven Sean! Sucedió algo!?- Pregunto algo alterado- Si...mis padres han muerto- Le dije- Oh... algo me dice que ni se inmutó con la noticia- Dijo- Si es verdad. Sabes que no tenía buena relación con ellos. Eh tomado una decisión, que realmente la tenía tomada desde hace unos días pero bueno. Creo que lo mejor va a ser mudarme, mudarme con Lili lejos de aquí. Quizás me valla a México nunca fui ahí- Dije pensando- Espere y todas las propiedades y todo eso!? Y que sucederá con Eduardo y yo!? Iremos con usded?- Dijo rapido- Mira creo que de las propiedades se pueden encargar los ex-empleados, que vallan una vez a la semana y limpien el polvo y esas cosas. Les pagaré obviamente. Eduardo y tu están libres de hacer lo que quieran. Pueden venirse conmigo o pueden quedarse en una de las propiedades. Ustedes deciden. Mañana en la tarde voy a estar saliendo para México. Tienen hasta ese momento para decidir. Bueno ahora sigo durmiendo. Bay- Saludé y corte. Ya antes de que mis padres murieran tenía todo esto preparado. Volví a la cama donde estaba Lili por toda la cama maldita enana. La tire para un lado de la cama y me acosté, pero otra vez me abrazó- Sospecho de que eres un Koala hermana- Dije en susurros y me dormí.

(...)

-Lili ya tienes todos tus bolsos listos?- Le pregunté- Si papi- Dijo llegando al living con un bolso de princesa muy pequeño...- Haber que hay aquí- Dije y abrí el bolso....lleno de juguetes- Menos mal que me fijé... Lili tienes que llevar tu ropa también- Dije subí hasta nuestro cuarto agarre una balija y metí todas las pertenencias de Lili. Termine con su bolso que lo hice muy mal pero rapido, y hice el mío. Después de guardar todas las cosas necesarias, baje con dos bolsos más....en total eran unos tres bolsos. Uno de Lili otro mío y otro con libros míos y juguetes de Lili- Lili el vuelo sale a la- Me interrumpió- ¿Dónde tan mama y papa?- Pregunto- Eh Lili mama y papa están...con el Abuelo, en un lugar mejor y- Me interrumpió  <<Otra vez>> -Bueno entontes vamos- Contestó como si nada. Salimos de la casa, y justo había un taxi así que lo paramos- Hola buenas noches- Dije sonriendo- Hola buenass notes- Dijo Lili imatandome, lo cual me dio gracia- Buenas noches chicos. A donde los llevo?- Pregunto- A ***** *****- Asintió y nos fuimos para allá. Llegamos el señor me ayudó a bajar los bolsos, le pague y nos fuimos.

(...)

-Si quiero dos pasajes para el vuelo de las 22:30 para México- Pero me interrumpieron <<Que manía de interrumpirme hoy >.< >> -Que sean cuatro- Dijo...Carl!? -Carl!? Creí que no venias y Eduar?- Pregunte- Con los bolsos joven Sean- Asenti- Entonces que sean cuatro pasajes- [N/A- Juro que reí mucho con Sean que dijo "Que sean" yyy fue un chiste muy malo lo se] La chica asintio. Pague los boletos y volví con Lili que casualmente estaba con Eduar- Papiiii- Dijo saltando para abrazarme- Hola muñeca- Dije correspondiendo al abrazo- ¿Papi?- Preguntaron los chicos al unisono- Si, dijo que quería decirme Papa en vez de hermano, sólo le puse una condición- Les dije- ¿Qué condición?- Preguntaron nuevamente- La condición es que recuerde siempre que no soy su padre, que ya tiene uno- Les dije mientras peinaba a Lili, le hice una hermosa colita alta- Wow papi que dindo!!! :3 -Dijo y los tres soltamos un- Awwwwww que tieeeerna!-

(...)

-Pasajeros del vuelo a México de las 22:30 vallan a la puerta 208... Repito pasajeros del vuelo a México de las 22:30 vallas a la puerta 208- Dijo la voz del parlante. Lili me dio su manita y la acepte, fuimos agarraditos de la mano hasta allá y atrás nuestro Carl y Eduar. Llegamos y entramos en el avión -Ete asiento es coomodo- Dijo Lili sentadose en el asiento del avión- Concuerdo señorita Lili/ Concuero hija- Dijimos los tres al Mismo tiempo. Yo estaba sentado al lado de Lili, mientras que Carl y Eduar estaban atrás nuestro- Lili el viaje es algo largo. Anda a dormir- Asintió y se acomodó bien hasta que se quedo dormida...Que ternurita :3
-Chicos van a vivir con nosotros o en un departamento diferente?- Les pregunté dándome vuelta- Joven Sean ya tenemos todo preparado. Usted sólo descanse, nosotros los despertamos- Dijo Carl. Eduar es de pocas palabras. Asenti, me di vuelta y me dormí.

(...)

-Joven Sean despierte ya hemos llegado- Dijo Carl yo lentamente abrí los ojos, pero los cerré porque me pego el sol- Demonios que hora es?- Le pregunté volviendo a abrir mis ojos- Las 6:30am- Me contestó. Vi a Lili quien seguía durmiendo- Lili...Lili hija despierta- La llame pero nada. Suspire y la cargue- Chicos podrán llevar dos maletas más? Incluso todavía tengo la mia- Dije algo cansado- Si podemos, tenemos un sólo bolso. Planeamos comprar más cosas aca- Dijo Eduar, yo asenti. Bajamos del avión y fuimos a buscar un taxi. Encontramos uno y lo paramos- A donde?- Pregunto- A ********- Dijo Carl la señora asintio y nos llevo...wow vivo en un edificio! -Aquí es- Dijo. Le pague y bajamos. Eduar abrí la puerta y entramos. Pasamos al elevador y marco el piso cinco. Esperamos y cuando llegamos me dineron que vivo en el B y ellos en el C. Asenti y pase. Ya estaba amueblado, lo cual hizo todo más fácil. Deje a Lili en su cama y empecé a ordenar todo.

(...)

-Hedmanitoo- Dijo alguien a mi oído, me asuste y caí de...donde estoy? Abri mis ojos encontrándose con la pequeña traviesa y vi que me había quedado dormido en mi cuarto y me dormí en la cama- Mmm Lili que sucedió?- Le pregunté- No te me desperté y estábamos acá- Dijo sin entender- Estamos en la nueva casa y me dormi- Le avise- Ahhhhh :3 donde etan Carlo y Eduarto?- Pregunto y reí- están en su casa. Esta en frente de la nuestra. Anda a acomodar todos tus juguetes, que yo te acomode la ropa, tanto como la tuya y la mia. Luego vamos al parque- Asintió feliz y se fue a su cuarto. Tomé mi móvil y llame a Carlos- Hola Carl- Dije- Hola Joven Sean. Necesita algo?- Asenti, luego recordé que no me estaba viendo- Si, tienes algún mapa, donde pueda ver todos los lugares cercanos aquí, digo el parque, donde comprar comida y eso?- Pregunte- Si, ahora le mandó la imaginen- Dijo- Bueno luego nos vemos chicos- Me despedi y al tiro me llegó la imagen- Bien a una cuadra esta el parque...en frente de este hay un colegio...bien para Lili. Mmmm supermercado...siii a media cuadra! Ahhh amo esto- Dije feliz. Al rato llegó Lili y dijo que ya había hecho todo así que fuimos al parque- Siiii el palque!!!- Dijo corriendo cuando llegamos- Lili no corras muy lejos!- Le grité, asintio y fue al arenero. Me quedé ahí vigilandola y vi a lo lejos a la misma mujer de la mansión!? Ñe lo voy a ignorar una vez más... cambie mi vista hacia el colegio. Eso me hizo recordar cuando iba al colegio, era el chico diez de mi clase, pero a la vez era el emo. No puedo decir que no sufri bullying porque si lo sufrí pero no me gustan que otros lo sufran. Seguí mirando y vi que los de secundaria estaban saliendo. Una chica salió primero, era bastante linda...<<No, no te puedes enamorar Sean, no otra vez>> vi que se tropeso y cayo es algo torpe, me cuaso ternura así que sonreí involuntariamente, vi como los otros le decían cosas y ella sólo se ponía mal y se fue corriendo y llorando!? Me pare y vi...vive en mi edificio!!!???? Mmm casualidad? No lo creo, el destino? Puede ser...

No dejaré de acosarte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora