Parte 5- El sueño...

10 1 0
                                    

Narra Sean

Me despedí de Carl y Eduar y me fui a casa con Lili.
-Lili el lunes próximos inicias las clases de acuerdo?- Asintió- Ahora....Quieres que compremos ahora los útiles o mañana?- Le pregunte- Mañana- Dijo y asentí- Paaaaaa- Dijo y la mire- Tengo hambre :3 -Dijo así muy kawaii, me dio mucha ternura así que empece a llenarle su carita con besos, que obviamente no pasaban ni cerca de sus labios. Sus labios son vírgenes hasta los 40.... nooo es muy poco....60!- Papiiii quierp comer!- Asentí y prepare algo de comida. No me espere mucho y le prepare....Tacos!!!!- ¡A comer Lili!- Le grite ya que estaba en su habitacion haciendo-quien-sabe-que y yo estoy esperandola para comer. No venia así que fui a su cuarto...- Lili como haces para dormir tanto.....- Dije en un susurro- Liiiiiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!- Y despertó con que en el primer "i" ya que se quedo riendo de mi, cosa que es muy raro ya que es una gruñona cuando recién la despiertan- A comer hija- Le dije y como flash salio de la habitacion y se fue a comer...o devorar su comida....- ¡LILI NI SE TE OCURRA TOCAR MI COMIDA!- Grito sabiendo lo que estaba por hacer- Papa es blujo!?- Dijo y rió- No hija pero te conozco que es diferente, muy diferente- Dije sin parar de reír. Fui hasta ahí y vi que estaba por comer MI taco...Osea que falta de respeto. Comerse MI taco- Tocas el taco y te quedas sin manos niña- Le dije serio. Abrió sus ojitos como platos porque cuando estoy serio...se murió nuestra hermandad y ahora relación de padre e hija. Volvió inmediatamente a su lugar algo nerviosa y comenzó a comer su comida sin decir nada- Bien así me gusta- Dije sonriendo a lo que me devolvió la sonrisa. Ahora que lo pienso... necesito un buen polvo... no tengo de esos desde... ella...Nonono no tengo que pensar en eso. Quizás Beca y yo seamos algo y todo cambie... aunque si necesito un polvo...- Lili quieres ir otra vez a la casa de Carl y Eduar? Ir a dormir y mañana te paso a buscar- Dije esperando a que diga que si- Mmm que gano yo con eso?- Dijo y wow ya se parecía a nuestra madre...si no conseguía algo a cambio para que lo hacia?- Aggg emmm mi taco- Le dijo y le brillaron los ojitos- Siiii- Dijo- Genial- Susurre.

(...)

-Bien Lili mañana te busco- Dije, asintió y se fue a no.se.donde- Chicos en serio gracias. Ya necesitaba una fiesta y quien dice un polvo- Digo sonriendo. Me devuelven la sonrisa y me voy.

(...)

Wow esta fiesta el lo más! Aunque no me gustes las fiestas... esta es buena...- Hola- Dice una voz femenina atrás de mi...-Beca?- Digo y sonríe- Sip soy yo ¿Cómo estas Sean?- Dice y sonrió- Bien y tu?- Dijo y sonríe- Bien... Quieres tomar algo?- Dijo y asentí. Fuimos a la barra y pedimos un Whisky y para ella no se que cosa pero algo se había elegido y era fuerte. Empezamos a beber más, más y más- Ooooye esstamos borrrachos...Quiiieres veeeenirr a mi casaa?- Pregunta y asiento también borracho. Fuimos caminando de la mano hablando incoherencias por nuestro estado de alcohol. Al llegar. Abrió la puerto pase y sos tenía una linda casa... Sentí que tocó mi hombro así que voltie. Cuando lo hice me besó. Le seguí el beso obviamente y bueno una cosa llegó a la otra...

(...)

Mierda que es eso que suena!? Me desperté con mala cara mire a mi alrededor...donde estoy!? Ya me secuestraron...Ahhh no... AHHHHHHHH TUVE SEXO CON BECA!? Oh grandísima mierda... Espero haber usado proteccion! Estupida borrachera... Me levanté super rápido sin  despertarla me cambie a la velocidad de la luz. Agarré todas mis cosas. Le deje una notita...

"Maravillosa nuestra noche. Espero que opines lo mismo.
Te quiere Sean"

Y me fui a la casa de los chicos a buscar a Lili. Me atendió Eduar quien de inmediato me abrazó- Wow de que me perdí?- Dije confundido- Joven Sean son las tres y media de la tarde- Dijo y me quedé en plan "Whaaaaat!?" -Espera queeeeee? Oh valla que dormí- Dije sorprendido- La...fiesta duro más de lo esperado- Dije disimulando que me caía de lo ebrio que estaba- Sean  estas borracho- Dijo de brazos cruzados- Claaro que noo- Dije pero arrastre un poco las palabras. El suspiro- vete a tu casa y a la noche pasas por la señorita Lili- Dijo y no me quedo otra a que asentir. Me di vuelta y me fui a casa. Me di una ducha ni bien entre porque.....algo de la borrachera me quedo, esto era solo para sacarmela un poco- ¿Que voy a hacer con Beca?- Dije susurrando....Después de....ella....no estuve con ninguna otra mujer....me refiero a una relación seria, que dure mas de una noche...Es una chica agradable, pero no conozco casi nada de ella.

Después de una relajante ducha me cambie, agarre mi celular y puse una alarma para las 8.30pm. Así me levanto y voy a buscar a Lili. Me tire literalmente en mi cama y me dormí.

***Sueño***

Estaba caminando para llegar...¿A donde? No lo se...¿Porque? Porque si...Ella me esperaba...¿Quien? Eso si lo puedo decir. Era Beca...

-Amor!- Dijo abrasandome y dejando un beso en mis labios. Era Beca con algunos muchos años en ella, de seguro estoy igual...- Hola amor- Dije sonriendo. Parecia poseido, no podia hablar ni dirigirme hacia donde yo quisiera, el que habla y camina no soy yo- Cariño pasado mañana en la boda, como estan los preparativos?- Le pregunte...¿Boda?- Todo esta muy bien. Incluso nuestra hija esta feliz- Dijo con una sonrisa en su rostro....¿Hija? ¿¡Tuve una hija con Beca!?- Me alegra mucho saberlo. Sabes donde esta nuestra otra hija? La mayor?- Dije....¿¡LA MAYOR!? ¿¡CUANTOS HIJOS TENGO!?- Lili? Ella seguramente esta en su habitacion. Dale tiempo, sigue enfadada contigo- Dijo ¿Porque esta enfadada conmigo?- Lo se pero no fue mi culpa!- Dije algo alterado? ¿Que hizo o hice? -Bien puedes llevar a ***** a dormir? Ya es tarde y tengo que ir a preparar la comida- Asenti. Me maldigo por no haber escuchado el nombre de mi hija- Bueno linda ya lo dijo mama. A dormir- Dije dejandola en la cuna. Mi cuerpo se dirigió automaticamente a una puerta que decia "LILI"...Algo me dice que es el cuarto de Lili. Toque un par de veces- Pase- Dijo....Lili....Dios como cambio su voz! Entre al cuarto y la vi...¿¡Esa es Lili!? X2
-Lili hija- Me interrumpió- No me digas hija!- Dijo enojada. Suspire- Lili. Tienes que entender. Eres mi hermana, pero TU querías decirme padre. Acepté y ahí empezamos a decirnos hija en mi caso o en tu caso Papa o padre o papi- Dije y continúe al no obtener respuesta- Lili...linda siempre desde niños te llevabas mal con nuestros padre. Nos mudamos aquí para olvidarnos de todo, menos de nuestro abuelo. Me encargué, me encargo y me encargaré de que siempre lo recuerdes. El fue nuestro apoyo en muchas ocaciones. No hay que olvidarlo nunca- Le dije- Si lo se. Recuerdo al abuelo perfectamente- Dijo- Perdón es sólo que enterarme de todo no fue muy fácil sabes?- Dijo y sentí- Te lo aseguro cuando conocí a ***** me dijo toodo de una. Fue muy difícil sabes? No entendí nada al principio fue muy raro- Le dije...pero no escuche el nombre que pronuncie- Si Papa lo se....te voy a seguir llamando así. Ya me acostumbre, no puedo hacer nada- Dijo y asenti feliz. La abrase y me correspondió el abraso. Me fui de la habitación y vi a Beca en la cocina. Mi futura esposa....que bien suena.....pero cuando paso esto que no tengo ni remota idea de lo que pasa....

***Fin del sueño***

Me desperté por la alarma y inmediatamente recordé el sueño...Dios...que buen sueño. Algo me dice que me gusta Beca...

Nota de la autora- Heeeeeeyyy perdón por retrasarme y no subir capítulo. Unas pequeñas cosas personales. Se que el cap es más corto de lo normal peeero tengo una sorpresa para ustedes! Ya encontré la portada perfecta para la historia desde el Puto de vista de Beca. Lo van a encontrar en el perfil de 1D_Zayn23. Besitos y aquí la hermosa portada 👇

 Besitos y aquí la hermosa portada 👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No dejaré de acosarte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora