capítulo 3

8.7K 366 43
                                    

Camila pov.

Bajamos hacía la piscina cuando llegamos ala sala estaban nuestros padres viendo una película de amor no los quisimos interrumpir cuando mike la puso en pausa y dijo...

Mike: se meteran ala piscina ??

Lauren: si papa para conocernos mejor y eso ya sabes seremos hermanastras..

Mike: ok me parece bien echo.dijo sonriendo..

Lauren: nos vemos pa..dijo dándole una sonrisa encantadora..

Salimos y yo hice un clavado

Lauren me miro sorprendida ...

Camila: hey ven no seas tímida...

Lauren: es que no se hacer eso y aparte casi no se nadar.. Dijo triste bajando la cabeza..

Camila: hey tranquila yo te enseño..dije saliendo de la piscina..

Lauren: enserio??

Camila: claro por que no.

Lauren pov.

Ella salio de la piscina y me enseño a hacer lo que ella hizo y aprendí luego seguía lo mas difícil aprender a nadar

Lauren: ya es tarde por que mejor no vuelvo mañana y me enseñas s nadar ?

Camila: como quieras mañana tengo que ir al colegio si quieres me das tu numero de celular y hablamos y nos ponemos de acuerdo..

Lauren: si claro yo mañana empezaré a estudiar en un nuevo instituto..

Camila: bueno entremos..

Entremos y nos encontramos a nuestros padres dormidos en el sillón grande

Camila: los despertamos..

Lauren: no lo se..

Camila: mama mike despierten es tarde..

Sinue: hoo lo siento nos quedamos dormidos...

Mike: los sentimos chicas..

Camila/lauren: no pasa nada...

Mike: bueno creo que es hora de irnos
Sinue: es muy tarde por que mejor no se quedan a dormir??

Lauren y camila se miraron...

Mike: hija que dices?

Lauren: no hay problema papa pero mañana empiezo en el nuevo colé y mi ropa??

Sinue: camila te puede prestar..

Mike: bien nos quedamos..

Sinue: lauren querida te molesta dormir con camila??

Lauren: tendremos que dormir juntas??

Sinue: si te molesta pues yo Duermo en el sillón y tu duermes con tu padre..

Lauren: no claro que no no me molestara...

Mike: bien bueno ordenemos pizza y comeremos..

La pizza llego comimos reímos y ya era hora de dormir camila me presto pillama y dormiriamos juntas esto seria incomodo ya que aunque acaba de conocerla sentía atracción por ella..

Lauren: bien y en que colegio estudias ..pregunte acostándome en la cama.

Camila: en el colegio profesional de Texas y tu a cual iras?

Lauren: mañana entro a ese mismos..

.......,......

Bueno hasta Aquí en capitulo en la tarde subiré otro

enamorada de mi hermanastraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora