-si,si,si,claro mira niñito lindo,ve y métete dentro de la falta de seda pura de tu madre,as algo productivo en vez de estarme jodiendo la puta existencia!-grite fuerte mente haciendo que todos los del pasillo se quedaran viendo.
-no hables de mi madre de esa manera mocosa consentida,lo único para lo que resultas verdaderamente buena es para estar jodiendo que creer que por que no te gusta mi campaña tienes derecho a arruinarla?,que por que seas buena en fútbol tienes derecho a golpear alas porristas? A MI NOVIA!!
no pues cuidado,ahora resulta que soy yo el que te esta jodiendo todo,desde que entraste por la puerta de este maldito instituto no has parado de molestarme solo quiero que me devuelvas mi puto teléfono este juego se acabo Mevril -me dio tanta furia y tanta impotensia-quien mierdas era este baboso comopara darme lecsiones de vida-,saque su querido teléfono que valia más que todo mi cerebro junto de mi bolsillo,me sentí tan desecha cuando vi su fondo de pantalla esa foto de esa estúpida castaña puta llorona que sintió que el podría ser su final feliz por un segundo ja! Ilusa.
-esto es lo que quieres?-el asedio serio-pues corre firulais,atraparlo!-lance lejos el teléfono contemplando como estallaba contra el suelo,el me miro con rabia y me agarro bruscamente del brazo-suéltame imbécil o te juro que esto va a acabar peor!!-dije tratando de zafarme todo el mundo nos veía y no hacían nada claro como se iban a meter en la típica pelea de Nathan y Melvril.-que se ponga peor entonces!-dijo enojado mientras caminada
Con mi brazo como llavero.
-idiota ya suéltame!-llegamos y el abrió la puerta,me tiro bruscamente hacia dentro haciéndome chocar con el escritorio,le entro sin antes ponerle llave.-que vas a hacer inepto ten en cuenta querido delegado principal que no me das ni el menor susto!-el solo se rió y se sentó en la silla de escritorio mientras yo traba de abrir a golpes la maldita puerta.
-quieres romperte la mano o que quieres niña boba!-saco unas hojas y empezó a revisarlas.
-mira rubiecito o abres la puerta o te demando!-dije acercándome a el impidiendo que siguiera en lo suyo.
-eres menor de edad no puedes demandar-dijo casual.
-y se puede saber por que el sexy nathan no me mira? No me digas ¡naaaa! Me tienes miedo!-me empece a reír y el se levanto de su silla arinconandome contra el escritorio.
-ten algo claro,no le tengo miedo a niñitas rebeldes-dijo pegándose a mi cuerpo aun mas,mi respiración estaba mal y mi corazón empezaba a latir fuerte y rápido.
-niñita rebelde y todo pero acepta que te encanta la manera en que revoluciono tus neuronas sera tu novia capaz de hacerte sentir que vas a estallar pero ala vez me quieres asi de cerca siempre? No me creo y jamas me creeré el cuento de hadas de tu y tu noviecita de plas..-iba a seguir restregándole todo en la cara pero en menos de nada sentí sus labios chocar desesperada mente con los míos,empezamos un beso desesperado nos necesitábamos tanto,pero ese beso se convirtió en uno salvaje y caliente,nathan me agarro de mi cintura y me subió en el escritorio,tire lo que había encima una sonrisa se dibujo en su rostro dejando escapar una risita,lo agarre de esa corbata tan formal y lo atraje mas hacia mi,el quito los botones de mi uniforme de un tirón haciendo que estos volaran.
-siempre me ha gustado ese sonten-sonrió.
-a ti te gusta toda mi ropa interior!-reímos y seguimos en lo nuestro.
-shhh callate...-dijo procediendo con lo suyo.La puerta sonó pero igual no nos separamos.
-joven nathan esta usted hay necesito que me haga un pequeño favor-la voz de la directora anciana hizo que abriéramos los ojo y nos separamos inmediatamente.
-si ya un momento directora es que estoy haciendo una conexión detrás de la puerta.
-oh ya veo,aquí lo espero no se demore es urgente!
-solo un minuto-nathan me ayudo a bajar del escritorio y yo de inmediato recoji todo lo que había tirado y lo volví a poner encima del escritorio como medio me acordaba que estaba,mientras el se arreglaba la ropa.
-joven Nathan mi paciencia tiene un limite no lo pase y apúrese.
-si,si,ya un segundo-se acerco a mi-métete debajo del escritorio -asen di y me tire rápidamente al piso,el estaba apunto de abrir pero salí corriendo hacia el y lo pegue a la pared,el me miro sorprendido arregle su corbata y me separe de el y corrí de nuevo,me agarro del brazo y beso mi frente.
-imbecil-le susurre.
-imbecil tu-me devolvio.-por el momento procura que no nos echen-sonreí y me metí debajo del escritorio y natha abrió la puerta.
-pero que demora!,ya pudo hacer la conexión haber yo miro como quedo,pudo haber llamado a un tecnico-la directora cerro la puerta y para su sorpresa,nada,no había nada detrás de esa puerta-Nathan! Ya sabia yo que era pero creo que ya debe ir a la sala alegria,espere un mome to... que es eso que esta hay...-dijo la directora y pude sentir como se acercaba en mi dirección.
ADIÓS
INSTITUTO JEMOR SIR
HOLA
REFORMATORIO PARA
SEÑORITASERA UN GRAN CHICO ESE DELEGADO PRINCIPAL ...HASTA QUE MISTERIOSAMENTE MURIÓ.
ESTÁS LEYENDO
Einstein ©
Teen FictionTe enseñaron que pensar no estaba mal,te enseñaron a comprender mas todo,aprendistes varias cosas por tu cuenta,a levartar la cabeza,a hablar,a escribir,a llorar,a reir,te dijieron que estaba bien tener curiosidas pero que jamas la usaras en exceso...