Esa noche después de que Jana se fuera de mi casa, estuve pensando en todo lo que sucedió en el día, sentía que todo daba vueltas hasta que mi estomago abandono mi cuerpo, estuve vomitando varias veces en la noche, llamé a mi madre a su celular para pedirle ayuda con algún remedio casero para curar el malestar pero no obtuve respuesta alguna, no puedo decir que me sorprende porque en realidad era bastante común que mis padres me dejaran en casa por mucho tiempo esta vez seria una semana...aunque realmente mañana será la siguiente.
Después de darme un baño, caminé desnuda hasta mi habitación y me metí a mi cama, ¿será que si exageré al volverme tan histérica?, igualmente ha sido un idiota conmigo entonces tampoco estuvo tan mal una buena patada en la entre pierna, me dormí sonriendo al recordar a Nathan retorciendose en el piso.
-hola, oye, lamento lo de ayer en mi casa, creo que me hiperventile y hice uno de mis espectáculos dramáticos ya sabes soy muy sobre exitada y en caso lo siento,fui una maldita estupida niñita de kinder y una grandísima pu..
-ya,entendi...gracias!
-de nada y dale esto-jana me dio la barra de chocolate,rode mis ojos y la destape para empezar a comermela.
-si me voy a disculpar lo hare a mi modo y que conste que solo lo hago por que yo si acepto lo que hago
-si,si,acepta que te encanto que te partiera la boca-la empuje contra los casilleros de un caderazo.
-cállate china adoptada.
-que conste que solo lo hago por que yo si acepto lo que hago-imito mi voz y me devolvió el caderazo.
-zorra-entramos al salón y hay estaba harry que saludo sonriente, el estaba sentado al lado de otro chico haci que jana y yo nos sentamos delante de ellos.
-hola Vril,que tal tus novelas?-me dijo harry.
-mejor que nunca ya follaron,por cierto ella es la asiatica que te dije.
-Dai-jana Ishibas-le saludo jana.
-Harry Lutenford-se quedo analizandola y le sonrio-haci el es Mariun frenets,esta en el equipo.
-que tal-nos saludo.
-Mevril-entre cerre mis ojos,que alcazo en este instituto todos estaban buenos o que?
-jana-saludo.
...
-estoy decepcionado de ustedes sus padres los manda a el instituto mas caro y prestijioso de todo Reino unido hasta la reina lloraria por estos infames trabajos...a si felicidades Mevril fuistes la unica que lo hizo a la perfeccion-todos hicieron bardo.
-callensen no es su culpa tener cerebro-me defendio Harry.
-solo tenian que ponerle logica.
-exacto!,pasa al frente y explicales Mevril-asendi y me pare enfrente.
-soy Mevril lavnez-hable como si estubiese en un grupo de apoyo haciendo que todos rieran-haber como le explico,solo tenian que llenar los espacios con años y los echos de la historia de la matematica es como si fuera historia solo que con numeros completamente entienden?-nadie dijo nada y miraban sin entender-la clave es que es un sudoku solo que lo que lo cambia es que lo tienen que hacer es-la puerta sono interrumpiedo todo.
-Buen Dia Mister.David,necesito a Mevril Lavnez-me quede mirando fijamente a Nathan pero este no me dirijia ni una banana-jana me tironeo hacia ella.
-Disculpate de una vez,es tu oputunidad mira como te ignora por pendeja-mierda esta asiatica tenia razon,mire por un momento a Nathan y el estaba haciendo firmar algo al profesor sin despegar su mirada de la pluma.
-es un inmaduro se supone que la bebita soy yo no el se esta comportando como un buen idiota es un delicon solo fueron algunos que otros zapatos y un tacon en las bolas y varios puñetazos,una matera quizas y una pequeña bofetada que no daña ni ala mosca mas fea,débil y postiza del mundo.
-debes dejar en paz ala pobre isabel no es su culpa-nos reimos fuertemente haciendo que todos nos vieran,menos Nathan que parecia mas serio que una trasero arrugado
-idiota-dije mirandolo.
-callate te va escuchar.
-eso es lo que quiero que no vez?
-Señorita Mevril tome sus cosas siga al joven Nathan.-tome mi maleta
-ya saben como un graaaann sudoku-hize la imitacion de un gran trasero con mis manos y sali escuchando como reia,el profesor no vio haci que no entendia por que reian.Nathan caminaba delante de mi sin decir ni una sola palabra.
-lamento lo de ayer,ya se todo mi culpa lo acepto-dije super rapido nivel zayallin recargado,pero sabia perfectamente que lo habia entendido claro.
-hey!-le grite.
-oye!!-x2
-Nathan king!
-Delegado Principal!
-idiota!
-pendejo!
-niño rico!
-Inmaduro!!
-lo siento!
-pejelagarto!
-ya basta!
-ya me disculpe!!
-mierdaaaaa!!-me ardian las venas de que me ignorara tan bien pero yo lo puedo hacer mejorNo han pasado ni dos minutos y ya no puedo.
- She been my queen
Since we were sixteen
We want the same things
We dream the same dreams
Alright-empeze a cantar muy mal haber si haci me ponia cuidado-Alright!
- I got it all
'Cause she is the one
Her mum calls me 'love'
Her dad calls me 'son'
Alright-puto!!-Alright!
- Everybody wanna steal my girl
Everybody wanna take her heart away
Couple billion in the whole wide world
Find another one 'cause she belongs to me!!-no conmigo hijo de mami!,tome inpulso y me subi en su espalda
-Everybody wanna steal my girl
Everybody wanna take her heart away
Couple billion in the whole wide world
Find another one 'cause she belongs to me-segui cantando mientras el trataba de bajarme de encima.
-bajate,loca!!-me dijo mientras que yo lo domaba cual potrillo rebelde,puse mi mano derecha al aire como si tuviera un encendedor en un conciertode rock- Na na na na na na-imbecil-oh, yeah!
Na na na na na na-esto ya parecia un toro mecanico,mientras que yo la víctima entrelazada a su abdomen-alright!!
-Na na na na na
-te lo adverti-me choco contra los casilleros como si fuese un carrito de choque-di un gritillo de dolor pero seguí cantando como si nada.
-na,na,na!-sonaba más fuerte mi cántico.
-bajate!!-gritó desesperado
-ni creas que me voy a bajar o que me dolio-MIS COSTILLAS!!
-bajate que pareces un mico!!-empezo a sacudirse como si estuviese mojado.
-que no, shue, shue,shue!- dije euforicamente como si de una perro se tratase,de la nada empezo a correr tan rápido que hizo que me sostuviera de su fea corbata prácticamente ahorcandolo-Quieto Firulais!-le tire de la corbata aún mas cuando vi que llegó al área de natación;se acerco al borde de la inmesa piscina principal.
-sueltame!-dijo algo ahogado,obviamente no lo iba a matar...por el momento.
-que no!-me aferre aun mas a él, cerrando fuertemente los ojos esperando lo peor.
-pudiste ser más inteligente ,pero ya no-sin decir una palabra más me aferre como pude a su camisa en un último intento de no caer.El choque de temperatura era drástico el agua estaba helada, sentía como entraba y tocaba todas las partes de mi cuerpo volviéndolo ligero casi perdiendo la noción del impacto con el agua respire por inercia en el angustioso momento en el que no tocaba el suelo de la piscina, no me sostenía de nada,lo que provocó que me empezara a arder todo dentro de mí, estaba muy profundo y para mi mala suerte nunca aprendí a nadar, busque desesperadamente de donde agarrame para salir a flote pero solo podía sentir como me faltaba cada segundo más el aire.
ESTÁS LEYENDO
Einstein ©
Novela JuvenilTe enseñaron que pensar no estaba mal,te enseñaron a comprender mas todo,aprendistes varias cosas por tu cuenta,a levartar la cabeza,a hablar,a escribir,a llorar,a reir,te dijieron que estaba bien tener curiosidas pero que jamas la usaras en exceso...