04

25 2 2
                                    

-en vez de estar mirando mis piernas,deberia fijarse mas en el camino no le parese odvio?-el taxista quito la mirada y me dejo en la entrada de instituto,er gracioso por que aqui todos llegaban pero nunca recojian era como ese juego de entras pero no de regreso,pague y baje,poniendo mi morral en mi espalda.

Todo el mundo estaba llegando tal y como al principio,todos murmuraba y se quedan viendo como si yo estuviera ciega,
hasta cuando seguiran haciendo eso.

-ey!,mevril-observe a dai-jana correr hacia mi.
-querida y adoptada dai-jana...sale mejor jana,el inicio me da flojera-ella me tomo de la mano y me hizo dar una vuelta.
-pero que pervertido te queda el uniforme pareces una colegiala traviesa.
-ya se! Este maldito uniforme me hace ver extraña!
-no,no,no,no,se te ve bien,demasiado yo diria-me tomo del brazo
-jamás dije que me desagradaba-reproché
- ven esposa mia yo te protejo de las culebras-me tomó de brazo h me escondió detrás de ella.

¿Como no lo supuse? mi hermosa culebra venia y no solito si no que con la señorita barbie silicona pero él se quedo hablando con unos chicos que tenian la chaqueta del equipo

-hola soy isabel!-dijo la chica mirandome con asco  yo solo sonreí sarcasticamente-tu debes ser la becada se nota...-me miro de arriba abajo-yo tengo un poco de rubor,te lo puedo regalar,nena estas muy palida pareces....uno de esos que brillan en el sol-dijo conectando neuronas.jana solo me miro negando y yo le guiñé el ojo.

-un vampiro?,de esos que chupan la sangre?-
-no,esos son lo hombre lobos-me respondió entonces me acerque a ella y olí su perfume-sabes ese perfume te mata las pocas neuronas,pero yo tengo unas cuantas te puedo regalar un par,hueles a ese extraño liquido que conserva los cadáveres
-cloro?-me pregunto jana.
-Formol, pero buen intento bebé!!-dije euforica-ahora mosquito sin cerebro,te puedes quitar,no me dejas ver al buenote ese.
-a quien quieres? A nathan? te recuerdo que es mi novio niña y no te atrevaz a acercarte!-empezo a gritar atrallendo la atencion de todos,¿de donde saco a natahan esta tipa? nisiquiera vino con un swiche de apagado.

-claro! Quiero ver a tu sexy novio y su hermosa presencia!,es más me agrada tanto que hasta hacemos quedamos en leernos todo el kama sutra y porqué no...-dije sarcástica haciendo que todos rieran,menos ella y nathan que recién entraba en la discusión ambos estaban echos furia.
-como te atrevez,maldita probre de mierda!!-iba a golpearme pero detuve su brazo sin hacer el mínimo esfuerzo.
-que tratabas de hacer? ¿Eh muñequita?-dije apretando fuerte su brazo.
-me duele sueltame!-y ahí llego el héroe más inoportuno del planeta súper sexy Nathan.
-suelta a mi novia niña no hagas algo de lo que te vas arrepentir!-me grito.
-arrepentirme de lo que le haga a una teñida sin cerebro,noo mi cielo-dije con una ceja lenvantada
-tu beca está en juego-dijo serio....okey golpe bajo;no dije nada solo la empuje bruscamente al suelo haciendola caer de culo como una buena plasta de caca,di media vuelta y me large con Jana hacia dentro de instituto,dejando la escena para todos los que ven pero nadie se mete excepto Nathan ¡pendejo!.

-que tienes ahora?-me pregunto jana.
-hee...mm-saque mi horario y...-matematicas.
-mierda yo tengo quimica-dijo poniendose las gafas de seguridad,empezamos a reirnos hasta que me choque con algo.
-oye fijate quieres?!-dije.
-lo lamento es que esos  ojos azules me distrajeron-lo mire cara a cara.
-si,has tomado en cuenta de que tus ojos tambien son azules?
-pero yo no hablo de los mios.
-a que bien...eres la nueva no?
-depende de quien pregunte-dije sonriendole picara.
-soy Nito-me dio su mano.
-Juanita Pelaes.
-eres una beba.
-y tu un hormonal-le señale el bulto en su pantalo.
-vamos?-le dije a Jana y ella asintió y nos fuimos a clase.

Pasaron las clases aburridas hasta que me toco artes y la profesora no habia llegado,me di de cuenta con la primera clases que no en todas me toca con niño bonito y mucho menos con dai-jana,a cada clase que llegaba eras personas diferentes .

Einstein ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora