Parte 1. Ser Misterioso.

15.2K 656 104
                                    

Okey hola soy nueva en esto por eso quiero intentarlo. Espero les guste y me den buenas criticas y si te interesa pasa a leerlo!

************************************

Narrador.

Cerca de lionés se encontraba una linda chica de apariencia un poco peculiar y de bella figura. De largo cabello de un hermoso color verde azulado y unos bellos ojos de tono gris. A su lado una pequeña criatura llamada yuu, una especie de conejo alado y de color blanquecino que le fue otorgado desde que tiene memoria.

Pov. _____.

_____: Vamos yuu, debemos darnos prisa, el sol ya casi se oculta - dije mientras me dirigía a la pequeña criatura a mi lado que solo asentía con la cabeza.

Ambas comenzamos a caminar por los verdes prados de Liones en busca de un lugar donde pasar la noche.

_____: Mira yuu ¿Qué te parece? - apunté con mi dedo un pequeño espacio que apenas podía cubrirnos a ambas con unas ramas que se hallaban por encima formando una especie de techo - ¿Crees que sea lo suficientemente bueno este lugar para pasar la noche? - Ella frunció el ceño en señal de desaprobación y se dio la vuelta adentrándose en un frondoso bosque que comenzaba a formarse.

_____: ¿Qué acaso sabes de un lugar mejor para dormir? - cuestioné, ella solo se limito a seguir entre volando adentrándose aun mas en el oscuro bosque y no tuvé de otra mas que seguirla...De pronto comenzé a escuchar unas voces llamandome.

XX: _____, _____, ¿Por qué? ¿Por qué me abandonaste? ______- escuché una profunda voz que con el tiempo se iba alejando.

_____: ¿Madre? ¿Madre eres tú? respondéme - sollozé con impaciencia.

XX: ¿Por qué? ¿Porqué me abandonaste? - la voz se acercaba mas a mí, por lo que me comenzé a sentir acorralada.

_____: Y-yo n-no tuve opción la casa -fuí interrumpida por aquella voz.

XX: ¡Eres una idiota! Yo sabía perfectamente, ¡Tú nunca fuiste ni serás mi hija! - escuché aquella voz tan cerca que juraba que la tenía en frente hasta que - ¡NUNCA! - escuché un fuerte grito justo al lado de mi y lo próximo que sentí fue que me tomaban del cuello y luego ser arrojada al piso.

_____: ¡Por favor pará! - supliqué y pudé observar como aquel ser sonreía bajo su disfráz. No era mi madre, me había equivocado.

Lo próximo que sentí fue como miles de navajas rasgaban y herían mi débil cuerpo, poco a poco sentía como mis fuerzas comenzaban a abandonarme, me dí por vencida.

Lista para recibir un golpe final cerré los ojos, esperaba que la muerte viniera por mi de una vez y me llevára consigo.

Pero.......aquel golpe nunca llego, abrí mis ojos y pude observar a un niño rubio parado frente a mí.

¿Acaso es un angel que viene a salvarme? O...¿Solo es una niña de cabello corto?

_____: Cuidado - grité al ver que aquel ser quizo atacar, este lo esquivó como si ya lo hubiese previsto, me tomó en brazos y me alejó un poco de donde me encontraba antes poniendóme a salvo al costado de un árbol .

Desde donde me encontraba podía observar como aquel niño se abalanzaba contra la extraña figura y lo golpeaba, el ser con sus manos hizo que una ráfaga impactára contra el chico y lo lanzara lejos.

El ser dirigió su mirada hacia mí, y al momento me petrifiqué, comenzó a caminar en mi dirección, pero algo impacto sobre el e hizo que callera al piso, el niño había vuelto.

XX: ¡No dejaré que me derrotes! - dijo muy confiado el niño.

XXx: Ya lo veremos mocoso - le respondió el ser e inmediatamente el niño desenfundó una espada que llevaba en la espalda, me sorprendí al ver que no era más que la empuñadura de esta, el misterioso ser hizo lo mismo y sacó una espada que inmediatamente se incendió con un fuego azul.

Los dos se abalanzaron sobre sí en una pelea que ni si quiera pude ver, los movimientos de el chico erán demasiado rapidos como para notarlos, su velocidad era asombrosa, pero se detuvó cuando por fin logró rasgar parte de la cara de su contrincante.

Al ver que no podría ganar contra el chico se esfumó dejando un aura maligna alrededor de toda la zona.

_____: ¿Quién eres tú?- pregunté un poco temerosa de que pudiese ser peligroso.

XX: Mi nombre......es Meliodas - respondió.

Pudé sentir como mi vista se iba nublando hasta que ya no pudé ver nada más que un profundo color negro.

************************************

Bueno aquí mi primer capitulo escrito tal ves les paresca corto pero espero que les guste y comenten si les gusto.

Bye 💜💛💚💙❤.

Capítulo Editado.

Mi amor eres tú 1 y 2 (Meliodas Y Tu) NNT. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora