Parte 6. Pesadillas 1/2.

6.6K 422 239
                                    

************************************

Pov. ______.

Así continúamos en busca de alguna persona que pudiese ser El Orgullo del León.

Meliodas nos contó que ciudadanos de Lionés han visto cosas extrañas en el interior del bosque de las pesadillas, así que, pues aquí estamos, ¡Viva!

_____: Meliodas, ¿Podríamos parar?

Diane: Si, estoy muy cansada, ya no puedo más.

Meliodas: Está bien descansaremos aquí, pero continuaremos mañana a primera hora, ¿Entendido?

Todos-Meliodas: Si Capitán - respondímos con pesadez.

Cada quién construyó un refugio a excepción de mí, que preferí dormir en la copa de un árbol, en serio era muy buena escaladora, más de una vez escapé de los caballeros sacros para salvar mi vida. Además, me gusta dormir bajo las estrellas.

[•••••••••••••••••••]

Abrí mis ojos y no pude evitar sobresaltarme, estaba en una pequeña tienda de dormir, ¿De quién será?
Me levanté y me decidí a averiguar de quién era la tienda, así que asomé la cabeza en cada una, no era la de Elizabeth, pues ella dormía plácidamente además de que casí tropiezo con hawk, de Diane tampoco,  ella dormía mientras pronunciaba un nombre de algún chico, creo que era alerking o algo así, no sé.

De Ban tampoco era, él esta dormido en su tienda mientras se chupa el dedo y King duerme en el aire sobre su gigantesca almohada.

Yo se que el esta enamorado de Diane por que tengo un poco de lo que se llama “Intuición”, eso y además de que dormía mientras decía el nombre de Diane.

Así que esto solo nos deja una persona, Meliodas, si me entero que esto tuvo un fin pervertido...se las vera conmigo.

_____: Arg...ese estúpido dolor de nuevo, como me gustaría saber que chingados me pasa...

Me tiré al suelo de rodillas para esperar que se calmára cuando siento la presencia de alguien más, en serio comienzo a sentir que mis sentidos se agudizan.

Me enderecé y puse mi mejor sonrisa, giré sobre mí misma.

_____: ho-- mi sonrisa cambio al ver a Gowter parado frente a mí - Hola...¿Necesitas algo?

Gowter: ¿Sabes? no podrás ocultarlo mucho tiempo, yo sé lo que te sucede y te recomendaría decírselo al Capitán.

_____: Eso es mentira, yo estoy bien, miráme.

Gowter: Si no lo haces tú, tendré que hacerlo yo...

Él se dio la vuelta y vi como se iba alejando.

XX: ¡Hola!

_____: ¡Ah! ¿Qué acaso quieres matarme del susto? Oh~eres tú Meliodas.

Meliodas: Si, vé a avisar a los demás que partimos ahora.

_____: ¡A la orden!

Me paré en el centro y grité lo más fuerte que pude.

_____: ¡LEVANTÉNSE BOLA DE FLOJOS PEREZOSOS!

Sip, ahora todos estaban despiertos.

[••••••••••••••••••••••] 

Llevábamos cuatro horas caminando y ya estaba fastidiada.

_____: ¿Ya llegamos?

Meliodas: No.

Mi amor eres tú 1 y 2 (Meliodas Y Tu) NNT. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora