Parte 2. Interrogatorio.

10.1K 543 239
                                    

Hola de nuevo bueno aquí la segunda.

************************************

Pov _____. 

Me encontraba sola, llorando desolada sin la compañía de alguien para protegerme, mis padres habían muerto, no me quedaba nada y aunque siguierán con vida seguiría estando sola, aún recuerdo a la gente llorando y pidiendo piedad ante aquellos malvados seres, pero solo algo tengo seguro, la muerte de mi pueblo no será en vano.

_____: ¿Dónde estoy? - me desperté en una habitación desconocida, todo estaba tranquilo, demasiado a mi parecer, así que me levanté y caminé hacia la puerta del cuarto cuando de pronto púde escuchar voces de las cuáles solo identifiqué una.

XX1: Capitán ¿Dónde dice que encontró a esa chica?- preguntó la voz de un chico.

Meliodas: La encontré en lo profundo del bosque de la perdición que está cerca de Lionés, se veía muy mal - respondió.

XX2: ¿Y qué hacía ahí Capitán? - pregunto esta vez una chica con una voz un poco chillona.

Meliodas: Fuí llamado por Gil para discutir asuntos de suma importancia - dijo esto con un tono de voz un poco seria.

XX3: Bueno ¿Podríamos acabar de hacer preguntas y ver como se encuentra la chica? - dijo otra voz femenina. 

Meliodas: Bueno por sí no te diste cuenta Elizabeth, acabas de hacer una pregunta ¿no?- le cuestionó este.

XX2: Podríamos entrar simplemente, por favor - gritó una chica harta de esta ridícula charla. 

Meliodas: ¡Esta bien!

Púde escuchar como unos pasos se acercaban a cada segundo a la puerta así qué lo que hice fue recostarme  y fingir que dormía.

XX4: Parece que sigue durmiendo Capitán.

Meliodas: Tienes razón Ban, demasiada y saben algo, Ban nunca tiene la razón - dijo con su dedo índice en el mentón.

Ban: Que sospechoso - le escuché comentar.

Meliodas: Verifiquemos!

XX5: No dejaré que la toques maldito pervertido - dijo un cerdo poniéndose entre el chico y yo - ¿Recuerdas la última vez que inspeccionaste a una chica dormida?

Flashback.

Hawk: Es una chica, mira.

Meliodas: Verifiquemos - se acercó a Elizabeth - Un rostro dulce, unas curvas - dijo esto menéando las caderas - Esa fragancia, y tiene suavidad - dijo esto mientras tocaba uno de sus pechos - Si, si es una chica. 

Hawk: Ya te lo había dicho - grito molesto.

Elizabeth: Aaaahhhhh! - y le dio una bofetada en la mejilla.

Fin de flashback.

Hawk: Después de eso la pobre quedo traumada.

Meliodas: Oye puerquito la bofetada nunca llegó - le dijo con total serenidad.

Hawk: ¿¡Cómo me llamaste!?

Meliodas: Deberíamos despertarla.

Hawk: ¿¡Me estás ignorando!?

Meliodas: Despertémosla.

Hawk: ¡No me ignores maldito!

Meliodas: Oye, ya, abre los ojos ¿Cómo te llamas?- me miró con total naturalidad .

Abrí los ojos y me encontré con sus ojos verdes.

Eran tan profundos y...misteriosos, sacudí mi cabeza al notar lo que hacía y recobré la cordura.

Mi amor eres tú 1 y 2 (Meliodas Y Tu) NNT. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora