Cuatro >

2.3K 189 13
                                    

Me ato fuertemente las agujetas de los patines, me pongo la protección y me levanto dispuesta a patinar antes de que la pista cierre.
Me acerco a ella, es un sueño, nunca he participado de las competencias por miedo a quedar fuera en la primera ronda, pero alejo esos pensamientos de mi mente y comienzo a entrar.
Hay pocos patinadores, mayormente parejas practicando para el duelo que se hará este próximo lunes.
Hay música a mi alrededor, lo suficientemente buena para tomar aire y empujarme hacia delante.
Voy haciendo pasos simples y básicos.
Veo una cabellera rubia entrar al lugar, con unos aires de diva impresionantes. Comienza a patinar rápidamente y hace un giro extremo, queda suspendida en el aire por tres segundos y baja en una posición perfecta.
Alguien la llama desde el exterior y se va. Quedo sin habla, quiero ser bastante buena como aquella chica.
Lo intento una vez y me caigo. Lo hago nuevamente y mi cara se encuentra con el suelo, tal vez me falte tomar carrera. La tercera es la vencida ¿no?
Lo hago, me destabilizo, sé que mi cara se estropeará, que seguramente mamá me va a regañar. Siento como mi respiración se pausa y caigo en brazos de alguien.
Lo miro, lo analizo y caigo en la cuenta de que es el chico del Roller. Tenerlo cerca no me molesta, al contrario, siempre me gustó admirar la belleza humana, y más la de este chico.
Me ayuda a ponerme en pie y me dedica una sonrisa.
-¡Muchas gracias! Enserio, no sé que habría hecho sin ti, seguramente terminaría en el hospital.
-No hay de qué. ¿te encuentras bien?
-Si, cerca tuyo nada puede salir mal.
-¿Qué?
-Que estando rodeada de personas tan atentas como vos o como los asistentes de pista nada puede salir mal, eso.
Se ríe, tiene la sonrisa más grande y preciosa que jamás haya visto.
-¿Tu no eres la chica que siempre está en el bar?
-Sí, me gusta escribir y más cuando lo acompaño con un buen licuado de mango.
-¿Te gusta escribir? ¿Que escribes?
Te escribo cartas todos los malditos días sólo para evitar hacer la tarea y que alguna vez te fijes en mí.
-Me gusta escribir, hum, novelas pero casi siempre hago la tarea.
MENTIRA.
-Bueno, creo que tengo que volver, nos vemos...
-Luna, me llamo Luna.
-Mucho gusto, soy Matteo.
-Ah, el chico del Roller.
-El mismo.
Se alejó de mí y volví a los casilleros con el corazón a mil. Creo que tendré que volver más seguido a la pista, y caerme frecuentemente.
Borro los pensamientos de mi mente y me dirijo hacia el bar.
Hoy es tu día, Luna.

n/a: Hey, hola. 🙌 ¡Capítulo sorpresa!
¿les gustan que algunos capítulos sean narrados?
Este capítulo va dedicado a novelas_adolescencia ¡gracias por tu apoyo!
Los días de actualización serán los martes y jueves, si nos queda tiempo habrá alguno que otro los fines de semana. Así que nos vemos pronto, los amamos. 💖😚

Hola, chico del Roller.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora