Comencé a dirigirme hacia la pista. Dejé a los enamorados solos para no ser un mal tercio y arruinar todo el esfuerzo de Nina para acercarse a Gastón.
Habían pocas personas patinando. El duelo había concluido y las parejas que pasaron a la segunda ronda estaban preparándose.
Entro confiada y un poco rara. Traigo protecciones por si acaso, ya que sé que Matteo no estará para salvarme.
Trato de hacer aquel paso que todavía sigue en mi cabeza, y no me sale aunque lo haya practicado infinidades de veces.
-Hey-una voz me saca de mis pensamientos. Levanto la vista para encontrarme con el chico del Roller.
- Hola- comento sonriendo. Él me devuelve el gesto. Pensé que estaba enojado conmigo.
-¿No te sale el paso?
-La verdad que no, fíjate que lo intenté millones de veces y sigue sin dar frutos. Hasta lo practiqué con mi amigo Lucas.
-Ah sí...Lucas.-hace una cara de desagrado.
-¿Pasa algo con él?
-No, hum, nada.-sacude su cabeza y se dirige al lado mio.-Mirá, solo tienes que flexionar muy bien las rodillas. Para poder extenderte y tener más velocidad a la hora de hacer el truco.
Me guiña el ojo antes de tomar carrera y hacer el giro perfecto, con una terminación impecable.
-Ahora vos.
Respiro bien ondo y comienzo a patinar. Flexiono bien las rodillas, me mantengo derecha y logró hacer el giro. Cayendo no tan perfectamente bien pero sin ningún accidente.
No lo podía creer, corri abrazar a Matteo.
-Gracias, gracias. Eres el mejor maestro del mundo.-me corresponde el abrazo, puedo sentir su aroma varonil. Sonrío.
-No es nada, sabes que para cualquier cosa me puedes busc...
-¡Matt!-me doy vuelta y diviso a la cabellera rubia de la otra vez.
-¿Quién es?-pregunto.
-Es...es, hum, mi novia.
La sonrisa desaparece de mi rostro. Puedo ver como la "diva" se acerca estampando sus labios con los de Matteo. Mi corazón se achica.
No tengo oportunidad con el chico del Roller.
ESTÁS LEYENDO
Hola, chico del Roller.
FanfictionHola, chico del Roller: No sé ni porque te escribo esto. Tal vez para evitar hacer los ejercicios de matemáticas o para gastar el cuaderno que mi mejor amiga me regaló. Me gusta venir al Jam And Roller, y no necesariamente porque las malteadas de...