Maratón 3/3.
POV Matteo.
Una suave llovizna comenzó a mojar los vidrios del auto. Estábamos esperando a que mi papá salga del banco ya que fue a hacer algunos trámites antes de irse por tres meses a Italia. El banco se encontraba enfrente del Roller, miraba la entrada y volvía a la idea de que iba a extrañarlo, la pista, el bar y los open. Sin dudas era el lugar más cercano a un hogar.
-Matteo, ¿estás seguro de irte? Digo, no es que tu padre y yo no queremos llevarte con nosotros pero aquí tienes a tus amigos, tu colegio.
-Sí y también tengo a Luna, la chica que no se sale de mi cabeza ni siquiera cuando duermo. Me lastima no estar con ella y necesito olvidarla para aliviar esto que me pasa.
-Alejándote no alivias nada, lo empeoras aún más. ¿Porqué no la enfrentas?
-¿Enfrentarla cómo? Ni siquiera sé que decirle respecto a que me estuvo escribiendo cartas durante semanas.
-Decile lo que sentis, hijo. Jamás pensé que eras tan inseguro en el amor.
-Tengo miedo, mamá.
-Matt ese miedo por ti y por Luna, verás como todo se va a aclarar. Dale una sola razón para que te perdone. Una sola.
¿Si tenía una razón? Claramente. Pero ahora seguramente está en quien sabe donde tirando dardos a una foto mía.
Alguien golpeó el vidrio de la puerta trasera, giré para ver a Luna. La miré confundido, o esto era real o me estoy imaginando cosas.
-¡Matteo! ¿Tienes un minuto?
Me bajé del auto para escucharla y ofrecerle un paraguas para que no se moje.
-Luna, y-yo...
-Sh, Matt. Sé que te vas a ir a Italia.
-Lo sé, Luna, enserio, yo no dije esas barbaridades sobre ti, te juro que tengo una razón para que me perdones.
-Y yo una para que te quedes.
Comenzó a llorar, pequeñas gotas caían por su rostro. Me acerqué a ella y la abracé.
-Sí me perdonas te daré todo el amor que nazca de mi alma, te lo prometo.-susurré.
-Sí te quedas aquí conmigo, no te faltara amor de mi parte, Matteo, te lo prometo.
Y nos quedamos abrazados abajo de aquella suave lluvia. Dejándome con mi promesa que por ella estaba dispuesto a cumplir.n/a: Les juro que estoy llorando, jajajaja. ¿que les pareció la mini - maratón? Prometo que si puedo actualizar lo haré, falta POQUÍSIMO para el final, estén atentas. Buenas noches. 💕
ESTÁS LEYENDO
Hola, chico del Roller.
FanfictionHola, chico del Roller: No sé ni porque te escribo esto. Tal vez para evitar hacer los ejercicios de matemáticas o para gastar el cuaderno que mi mejor amiga me regaló. Me gusta venir al Jam And Roller, y no necesariamente porque las malteadas de...