Los ojos de Harry estaban hinchados de tanto llorar.
Él había discutido con Louis hace cinco días, & desde ese día, que había hablado con él.
¿Por Que?...
Por la misma razón.
BRIANA
Mirar a la persona que amas, junto alguien más, tenía ese efecto...
Llorar hasta quedar seco, romper tu corazón, & hacer que los pedazos te lastimen internamente.
Él se encontraba en su habitación, tenía la laptop en su regazo, buscando en Netflix alguna comedia...
Cuando el rizado había decidido ver ''F. R. I. E. N. D. S", algo en la pantalla hizo que sintiera pánico..
"LouisT2891, quiere hacer una video llamada"
Otra vez las lágrimas nublaron la vista del rizado, pero aún así contestó.
Frente a él se encontraba un chico delgado, con una camisa que dejaba ver sus clavículas marcadas & Sus tatuajes.
Su rostro estaba pálido, triste, & esos ojos, de los que Harry está enamorado, estaban cristalizados...
-Harry- Susurro Louis con una pequeña sonrisa de alivio.
-¿Que Quieres, Louis? - Le Preguntó el rizado.
-Al castaño, prácticamente se le borro la sonrisa al escuchar como lo había llamado, Normalmente lo llamaba "Lou" O "Bebe"
-Necesi... - Louis no pudo continuar, pues el rizado lo interrumpió.
-¿Hablar? - No, Mierda Te Dije Que no.- Dijo algo rápido para ser Harry - No sabes lo humillado que estoy Louis.
-Bebe...
-Mis padres me miran como si fuese un cachorro bajo la lluvia, mis amigos me miran como si estuviese enfermo...
Los Tweets son "Pobre Harry" "Harry Se ha De Sentir De La Mierda"...
Pues me siento peor que la Mierda! Me prometiste que las cosas mejorarían!..
Pero sólo están empeorando.
¡Cuando estamos bien, aparecen fotos de ti con alguien que no soy yo!...
& lo siento pero tus promesas ya están perdiendo valor para mí!Louis prácticamente estaba llorando
-Lo sien... -
-¡No! Ya me canse de "Lo siento" esa palabra deja deja de tener significado si siempre la dices, Louis...
Metete tus Disculpas por dondd te entren- Harry se detuvo, pues él sabía que estaba siendo histérico-...
Solo quiero tiempo para pensar, solo es eso. No sé que tengo que pensar, porque aún con toda esta Mierda te sigo amando, pero quiero que le dejes solo estos días ¿Puedes hacer eso?
Louis abrió la boca para contestar, pero Harry continuo...
-Bien. Nos vemos el día del concierto - Dijo en un suspiro.
Mientras cerraba pestañas de la laptop.
-¡Harry!
& eso fue lo último que escucho el rizado antes de apagar la computadora... Sin darse cuenta que Louis había gritado:
"Bebe Te Amo"
Pero era en vano, Las pantallas ya no lo transmitían... & ambos estaban al otro lado del mundo, llorando.GRACIAS POR LEERLA, ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO, SIGANME PARA MAS DE LOS CHICOS, QUE TENGAN UN BUEN DÍA, PAZ & BESOS.
ESTÁS LEYENDO
''Bebe Te Amo'' [Larry Stylinson] {Triste}
Fiksi Penggemar-¿Que Quieres, Louis? -Necesi... -Hablar? No, Mierda Te Dije Que No.-