Pov Alysa
No sabia si realmente queria entrenar o solo desquitar toda la frustración que me invadia. Mis padres están en Idris, con todo esto de Valentine tienen que estar alertas en La Clave, intentaron llevarme pero bueno, soy algo terca. Izzy esta algo despistada últimamente, Mags parece angustiado al no poder encontrar pista alguna de Jace, Simon se había acostumbrado a sus colmillos, Clary, bueno ella estaba algo un poco mas que deprimida lloraba la mayor parte del día. Pero ellos no eran el problema, Gideon estaba fuera de si, demaciado mandón e irritable, yo lo comprendía, Jace es mi amigo y quiero encontrarlo pero prácticamente estamos atados de manos.
--No quisiera ser ese saco
Al girar el rostro Lydia Branwell estaba ahí repuesta del ataque.
--Yo si, creo que me merewco una paliza, si tan solo hubiera detenido a Jace...
--Esto no fue culpa de ninguno de ustedes, ya lo estamos rastreando.
Me quite los guantes y la observe, desde que se entero de Jace ha estado buscándolo al igual que nosotros.
--Gracias
Me miro extrañada
--¿Por que?, lo único que he hecho es fastidiarte la vida.
--Bueno, creo que yo te las debo, te robe al novio del altar
Ambas soltamos una risa
--Bueno, creo que no era mio
--Y gracias también por ayudarnos en todo esto de Jace
--No agradezca, quiero llevar en paz la fiesta, yo ya no quiero pelear más Alysa.
--Yo tampoco
Nos acercamos y nos abrazamos haciendo una tregua de paz.
--Creo que somos...
--Amigas
Estábamos platicando de como iba La Clave con todo este asunto de los subterráneos desaparecidos, cuando una voz llego gritando.
--Isabelle no se los pudo haber tragado la tierra, buscalos. Magnus esto era de Jace rastrealo.
Ambas caminamos hacia la sala de control donde ellos se dirigirían.
--Gideon...
--Ahora no Alysa.
Suspire profundamente, esto iba a ser muy largo y muy difícil.
ESTÁS LEYENDO
HEART OF THE DARKNESS
RandomSegunda temporada de War of hearts. Alysa y Alec han comenzado una relación , pero al parecer la obscuridad empieza a extenderse y a alcanzar a una que otra alma pura. --Gideon... basta --Tú no entiendes Alysa, Isabelle esta contigo y no esta en pel...