Una semana había pasado desde...desde que ella se había ido. Misma semana que no había salido de mi habitación. Las cosas Con Alec están tensas, el esta a mi lado pero pareciera ausente.
Estaba completamente cambiada, y lista cuando dos golpes en la puerta me exaltaron.
--Pase
Izzy entro y se quedo parada.
--¿Cómo...?
Es la pregunta que últimamente escuchaba mas.
--Estor mejor Izzy, mis padres me dijeron que si no levantaba mi trasero de esta cama vendrían por mi. ¿Todo bien?
--Max llega hoy. Sere su tutora.
--Eso es...genial.
--¿Cómo van las cosas con Alec?
--Bien. O eso creo yo.
--Ire a la sala de control, ¿vienes?
Realmente no tenia muchas ganas de salir de mi habitación y la mayor razón era que los demás cazadores me veian llenos de lastima, compasión y pena, sentimientos que yo no buscaba en lo absoluto.
--Bien, ahorita te alcanzo.
Izzy salio de mi habitación, me mire al espejo y respire varias veces, el dolor seguía ahí latente. Sali de mi habitación, y localice a Alec y a Izzy hablando, asi que me acerque a ellos.
--Hola.
Alec giro su rostro, y me observo detenidamente, como si esperara que una crisis de ansiedad me atacara como últimamente pasaba.
--Aly, ¿Estas bien?
--Si, y ¿tu?
No pudo responder porque Jace llego junto con Clary
--¡Han atacado a un Shadowhunter ¡
--Milo Keytower
--¿Qué ha pasado?
La Inquisitora Herondale llego a nosotros interrumpiendo la platica
--Le han arrancado las runas ¿Cierto Jace?
--Si, después de que le atacara un lobo
--¿un lobo?
--Si, tenia mordeduras y rasguños
--¿Qué hombre lobo ataca al azar a un Shadowhunter?
--Uno que quiere enviar un mensaje
--Y llamar la atención de la Clave
--Debemos encontrarlo
--Creo que me hago una idea de quien es
Jace y Alec, habían salido en busca de Luke el cual estaba siendo interrogado en el despacho de la Inquisitora.
--Hola Aly, al fin saliste
--Clary. Hola. Si, mis padres me amenazaron. No tenía opción.
--Yo...te vi. No eras tu.
--Clary no quiero ser grosera, pero enserio. No quiero hablar de ello por favor.
--Lo siento. Saldré a vigilar el perímetro
Clary salió de instituto seguida de tres cazadores mas, mi celular vibro en mi bolsillo
Hola galletita. Me alegra que por fin salieras de tu habitación. Espero me visites pronto. Los gatos te extrañan.
El mensaje de Magnus logro sacarme una sonrisa del rostro.
--Aly
--¿Qué paso Gideon?, Hola Luke
ESTÁS LEYENDO
HEART OF THE DARKNESS
RandomSegunda temporada de War of hearts. Alysa y Alec han comenzado una relación , pero al parecer la obscuridad empieza a extenderse y a alcanzar a una que otra alma pura. --Gideon... basta --Tú no entiendes Alysa, Isabelle esta contigo y no esta en pel...