capitulo 1: secretos ocultos.

14 0 0
                                    


17 de Junio del 2010/Gorgia

-¿Donde estoy? ¿que lugar es este? ¡Mamá! ¡Papá! Exclamo el pequeño zac de apenas ocho años, este miraba a su alrededor, pero solo veia arboles y mas arboles, su respiracion se aceleraba y se sentia cada vez mas cansado, la noche era oscura apena la luna daba luz, el solo figaba un rumbo sin saber donde estaba, luego escucho una voz muy cerca de el.

-¿Zaaac?

-este se asusto y salio corriendo pero una rama que estaba en el suelo lo hizo caer...

-¿Zaaac? ¡despierta hijo! ya debes ir al colegio...

-"haaa" grito el pobre chico al despertar de su sueño, miro hacia su puerta y hay estaba su padre con un libro y un lapiz.

-Muy bien hijo ya debes ir al colegio.

-ok papá dijo Zac, el no sabia por que cada vez que el despertaba hay estaba su padre con el libro y su lapiz, eso para el era extraño pero que podia hacer...

-Papá ya estoy listo asintio Zac.

-ok hijo pero ante de irnos quiero decirte algo, que quiero que recuerdes.

Cada vez que te sientas solo como un lobo en las tinieblas, ve tras mis libreras, hay encontraras la puerta a todos tus problemas.

-ok papá siempre lo recuerdare jajaja, pero dejame anotarlo.

- 7 AÑOS DESPUES...

-han pasado 5 años despues de la  supuesta muerte del padre de Zac, este ya no es ese pobre chico, ahora es un joven de 17 años muy valiente ya que la vida lo ha echo a si. Hoy es su primer dia de clases en su antiguo colegio, ya que tuvieron que volver a su vieja casa por falta de dinero.

-¡Mamá! Ya me voy...

-ok hijo saludame a veronica.-dijo su madre muy contenta debido a que su hijo, iba a comenzar su quinto año.

-ok Ma... me guardas comida.

-ok hijo...

-Zac tomo su bici y partio al colegio que quedaba a solo unos 15 minutos de su casa, al llegar hay estaba su mejor amiga veronica.

-hola Zac gracias a Dios volviste.

-ufs... si ya me hacias falta.
-dijo Zac super cansado debido al largo recorrido.

-bueno Zac vamos ya va a sonar el timbre...

-ok vamos.-dijo Zac pero al mismo tiempo este voltio al lado derecho ya, que sentia una mirada encima de el, y si hay estaba un extraño hombre que lo miraba con desprecio, lo cual lo preocupaba, pero lo ignoro y se fue con veronica...

Despues de un largo dia de clases...

-Mama ya llegue, dijo Zac sin recibir respuestas....

-Afss esa mujer ya salio a la calle.

-un fuerte "pum" se escucho en el viejo sotano.

-hey ¿que fue eso?

-Zac tomo una linterna y fue a ver al sotano.

-hey aqui esta muy oscuro ¿donde estara el interrumtor?.

-sin mas que hacer bajo con la linterna, apuntando a todos lados.

-¿hay alguien aqui? ¡Mamá!.

-"bum" se volvio a escuchar tras una extraña librera que habia hay, Zac se acerco y cuando intento moverlo se escucho la voz de su madre.

- hey hijo ya llegue... ¿donde estas?

-Zac sorto el librero y subio corriendo.

-Aqui estoy Má... estaba buscando algo en el sotano.

-ha ok hijo bueno ven traje pizza...

-hola espero que les guste este primer capitulo, deja tu comentario...

TARIUM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora