12 de octubre del 2017/ Gorgia.7:38pm
-Zac y su madre subieron al taxi que los esperaba afuera, La verdad Zac no tenia ni la mas minima idea de a donde su madre lo llevaria...
Unos minutos despues del viaje...
7:56pm
-ok hijo ya eres grande y espero que entiendas lo que va a pasar ahora ok.
-¡ok! Mamá pero de ¿que hablas? Dijo Zac dudoso de lo que iba a pasar.
-toc, toc sono la puerta cuando la señora Julia la madre de Zac la toco, de pronto salio un hombre encorbatado con traje negro y unas rosas en sus manos.
-ya va ma... ¿que es esto? -dijo Zac super confundido y mas cuando se dio de cuenta de que ese hombre con corvata, era aquel que lo miro con desprecio, cuando el estaba con veronica.
-ok hijo el es mi novio, Justin y amor el es mi hijo Zac Connort, -dijo su madre con la voz temblorosa debido al asunto.
Zac estiro la mano y le dijo.
-hola yo soy el hijo de esta mujer, ahora le hago una pregunta, ¿desde cuando estan saliendo?
-hamm... llevamos como cinco meses.
-ummm interesante señor Justin...
-am disculpa Justin Salvatore. Bueno pasen adelante.
-Al Zac y su madre pasar notaron que estaba un chico en el mueblo como casi de su misma edad, hasta un poco mayor.
-hola kevin como estas? Dijo Julia como si ya lo conociera que la verdad si ya se conocian.
-hamm que bueno al parecer el de la sorpresa soy yo el unico que no sabia. - dijo Zac siendo sarcastico
-ha hijo y otra sorpresa mas, ellos se iran a hoy a vivir con nosotros.
-hay Dios, dijo Zac y luego callo al suelo... tum.
9:00pm.
-Zac desperto algo confuso pero ya en su casa, se acerco a su madre y le dijo.
-wouw ma... tu ve la pesadilla mas extraña de que tu tenias un novio que tenia un hijo y que se iban a vivir con nosotros.
-hamm, hijo eso ya paso.
-si hola Zac.
-am hola hermanito.
-Ay Dios santo. -Dijo Zac volviendo desmayarse.
Al dia siguiente...
-okey todos despierten desayunaremos en familia.-grito el nuevo padre de Zac.
-haciendo que todos despertaran, cuando Zac abrio los ojos noto otra sorpresa, toda las cosas de su cuarto estaban en el sotano junto a el.
-hay no esto se esta yendo de control.
-Zac hijo ven a comer.
-Zac se levanto hizo todo lo normal y subio a desayunar.
-si que bien desayuno en familia vas bien Justin vas bien. -dijo sarcasticamente.
-Justin miro a Julia y esta alzo los hombros.
Y luego kevin dijo.
-bueno a comer...
Hola saludos psicologicos, espero que les haya gustado deja tu comentario, para el proximo capitulo ya comienza la magia jajaja:-D:-D:-D:-D;-);-);-)→☆☆☆→→☆→→→→→
ESTÁS LEYENDO
TARIUM.
Fantasyuna historia de fantasia, un chico llamado zac viaja a un mundo magico, creado por su padre, sin saber que habia mas alla de este... este libro es solo para valientes....