-Narra Zac.
12 de octubre del 2017/ Georgia.
-Ha pasado una semana despues de haber comenzado las clases. Gracias a Dios hoy es sabado.
Noticiero 12:15
-Extrañamente se han detectado portales a otras dimensiones, al perecer uno de ellos se encontro en New Jersey, este fue encontrado por dos jovenes, uno llamado Cristian Smith y la otra Samantha Clarkson.
Fin de la transmision....
-vamos por Dios ya la gente se esta volviendo loca.
-¿con quien hablas? Zac.
-hamm, nada la gente que esta loca ahora y que un portal a otro mundo, jajajaja no si Narnia pues.
-jajajaa tienes razon. -dijo mi madre riendo.
-bueno hijo quiero que hoy limpiez el sotano.
-¿ya va que? Hay no mamá. Dije formando un puchero.
-hijo vamos es todo lo que te pido. -djio alzando los hombros.
-ham y alistate cuando termines esta noche saldremos.
-ya va ¿que? ¿a donde?.
-saldre con alguien y quiero que lo conozcas.
-bueno espero que sea a una amiga.
-ujumm !claro¡ mejor anda y arregla el sotano.
-baje hasta el sotano con una escoba, pala y la linterna, mientras bajaba mire a todos lados y alfin logre encontrar el bendito interruptor, ok ahora si, esto si que esta algo polvoriento...
Pase todo el dia arreglando el sotano lo unico extraño que encontre fue ese libro que usaba mi padre cada vez que despertaba.
Lo deje en mi mesa de estar y tome una larga ducha para alistarme, sali de este me puse algo de ropa, y me puse a buscar un zueter rojo que tanto me gusta, este estaba encima de mi librera y al tomarlo callo un misterioso trozo de papel.
hey ya va esto es lo que me habia dicho mi papà antes de a ver muerto.
Wow casi olvido esto que me habra querido decir mi padre en este mensaje.
-hijo vamos se nos hace tarde.-grito mi madre desde abajo.
-Al llegar a la parte de abajo se escucho un extraño sonido procediente del sotano, lo que hice fue ignorarlo, lo primero que pense fue que pudo a ver sido algun animal, y procedi a salir, no se la verdad estan pasando cosas extrañas en esta casa....
Hola espero que les haya gustado este capitulo deja tu comentario.
Ese de alla abajo sera Zac
ESTÁS LEYENDO
TARIUM.
Fantasyuna historia de fantasia, un chico llamado zac viaja a un mundo magico, creado por su padre, sin saber que habia mas alla de este... este libro es solo para valientes....