Yyyyyy hooooola... ¿me extrañaron? Okno, no lo hicieron... *se hace bolita en el rincón oscuro*
Bien, es que WYsalm no me dejó el Cel y entonces hice un hechizo para robárselo, pero... Mi sorpresa cuando veo que el Cel... Tiene clave Q-Q
Bien, hoy hablaré sobre los secretos íntimos de Atem...
¡ah! ¿qué? Okno, no hablaré de eso. :'vAyer,fui al Centro Comercial, pero fui al baño y al regreso me perdí T-T subía escaleras y llegué a un lugar donde decía "Peligro no entrar" entonces obedeciendo el letrero... Entré... No sabía donde diantres estaba.
Conclusión, no nunca salgas de casa sin paraguas.
Bueno, Mana era algo así...
Mana: *buscando el baño... Va a una tienda y se acerca a la cajera*
Cajera: ¿en que puedo ayudarle?
Mana: Disculpe ¿dónde está el baño?
Cajera: Vaya recto luego a la derecha sube las escaleras, luego vaya al fondo y luego a la derecha. Mana: ¡Muchas gracias! *Mana camina recto luego a la derecha, después...
Mana: No me acuerdo que más era... Lo olvide...Se dirige de nuevo a la tienda y le dice a la cajera...
Mana: Disculpe ¿dónde está el baño?
Cajera: *Da un suspiro largo* Vaya recto luego a la derecha sube las escaleras, luego vaya al fondo y luego a la derecha.
Mana: ¡Muchas gracias!Mana vuelve a dirigirse recto pero camino dos metros y volvió a la cajera.
Mana: Disculpe, luego de ir a la derecha ¿a dónde debo ir?
Cajera: Señorita, vea los mapas del centro comercial puestos en la pared.
Mana: Buena idea, gracias.Mana camina y llega hasta las gradas eléctricas, luego va al fondo y allá dos caminos.
Mana: ¿era izquierda o derecha? ¡ah los mapas del Centro Comercial!
Mana se acerca al mapa del Centro Comercial en la pared.
Mana: Bien, ahora debo buscar en el mapa dónde está esa tienda donde está la cajera.
Al final allá a la cajera en el mapa y regresa a la tienda de la cajera.
Mana: Los mapas son muy útiles, gracias a él pude regresar aquí para preguntarle ¿en dónde está el baño?
Cajera: ¡SEGURIDAD!JajaJajaja XD
Oye, no era necesario hacerlo tan gráfico...
O///O¿Qué diría Atem? XD
Ya Callate >:'v
:b
Bueno, eso será todo por hoy...
¡Se despide Mana! :D