Desde esa vez que nos despedimos no volví a ser la misma pero jamas pensé lo que había echo antes de irse...
Buenos días mi amor como amaneciste?
Bien mama, y tu?
Bien levantate ya esta él desayuno
...Rig,rig,rig!!!
Bueno
-bueno
Hola, como estas?, todo bien?
-Si las extraño mucho pero todo bien y ustedes como están?
Bien! Y también te extrañamos
-esta la niña contigo?
Si
-pasemela...
Papi!
-mi princesa como estas?
Bien papi ya esperaba tu llamada!
-yo esperaba ya escuchar tu voz
❤😍
-oye princesa te tengo una pequeña sorpresa!
Enserio y que es papi!?
-dejame hablar con tu mama y ya luego te dirá ella sale!
OkeyNARRA NORMAL:
como ella y su madre trabajaban de planta solo veían a papa en los fines de semana lo que no sabia es que ella se iba a cambiar de casa pero no de escuela raro no? Pero ...Hable con tu papa!
Si!
Y me dijo que tu sorpresa era...!
Ya dime mamá!!!
Es...
???
Que vamos a dejar de trabajar y nos vamos a mudar a una casa nueva eso si no te voy a cambiar de escuela!
Q-que? Otra vez! Bueno pues ya que;(NARRA NORMAL:
Al parecer a ella no le emocionaba él cambio de casa!
Como ya era hora de ir a la escuela se dirigían y pasaron por él lugar donde fue él ultimo encuentro de los amigos;(RAPIDO NIÑOS ADENTRO!!!
este si claro...Al entrar a la escuela sabia que faltaba alguien;( la verdad no quería ni estar con mi mejor amiga la habíamos pasado desde niña a ella la consideraba la mejor pero aveces se pasaba conmigo;(:
Hola
-amiga ya checaste quien ya no esta?
No! Quien? ;(
-tu amigo ese que me agradaba mucho!
Así;(Ya niñas a su salón!
Claro directora!Deje que las horas pasaran pero de algo que me percate en ese tiempo que hable con mi "mejor amiga"
Note que un chavo no me quitaba la mira -_- la verdad no recuerdo haberlo visto en fin talves nose me vio y nadamas-_-Tan,tan,tan!
Es hora de salir al descanso!Esperame aquí no te vallas a mover!
Ok Lupita pero ve rápido!Omg es el mismo chavo de la mañana, me sigue viendo que pasará si me paro?
...
Okey!
Es un echo estoy asustada 0_0Te dije que te quedaras ahí!
Lo siento Lupita;( pero ese chavo no me a quitado la mirada y decidí pararme y irme
👀👌Realmente estaba asustada no sabia quien era pero él fin entrando del receso nada más contaba la hora para porfin salir e irme...
Tan,tan,tan
Hay por fin ya era tiempo!!!Al salir note que me veía siguiendo yo veía a mi mama en la parada para irnos...
Mamá! Mira discretamente y dime me vienen siguiendo?
-... Vámonos...Al llegar al trabajo de mi mama me empeze a sentir súper mal...
Ni comer podía; (Ahora mas que nada nos tenemos que ir mañana nos vamos a la casa nueva y mañana no iras a la escuela okey!
Si mama!
Por un momento me alivio ese comentario de mi mama ya no me daba miedo encontrarme a ese tipo 0_0
...
ESTÁS LEYENDO
I'm Fine
Teen FictionSimplemente es un mal paso es una pequeña caída... Algunas veces se pierde en esta vida pues es una ruleta rusa y abstracta pues nadie la entiende pero es un fino arte... Las cosas pasan por algo solo confía en tus sueños pero no te aferes a lo que...