NARRA NORMAL:
Como era de esperarse la familia asistió a terapia...
Pero al parecer solo la sanaron fisicamente, mas no emocionalmente!
Cada sesión que iba la niña nunca sacaba realmente su dolor ...
Sentía que le iban a hacer algo por eso siempre se callo tenia miedo.
En fin las sesiones no mejoraron nada para ella para sus padres, si habían cambiado varias cosas en la familia por lo menos desaparecieron los golpes :)
Pero en la escuela...
Ella tenía que poner un alto ...
Así que...!...
Un día de camino a la escuela venia la niña que la había lastimado tanto, sus padres no se callaron y decidieron porfin defenderla...
Una vez adentro de la escuela papás y maestros hablaron un tiempo ...
Pero las niñas se quedaron solas un tiempo...(Como odio que finjan que les importó)
-Oye bicho por que no hablas tanto te afecto él golpe?
(Callate)
-(se paro De donde estaba y se le puso enfrente) valla valla! Él bicho se nos puso sentimental,(la tomo de la mejilla con intención de soltarle una cachetada) y dime bicho que se siente estar en él hospital?
¿Se te acomodaron las ideas por fin?
¿ya entendiste que eres un bicho?
(Hasta aquí ya me tienes arta)
...NARRA NORMAL:
Les puedo decir que por fin le puso un alto a la niña que siempre la había maltratado!Lamentablemente a zara no le fue tan bien, no le importo la suspensión ni que le bajaran de calificación !
Ella por fin se defendió y puso un alto!
...Se siento bien porfin ponerle un alto!
Pero algo en mi cambiaba, en sentimientos ya casi no sentía nada me volví típica niña callada siempre con la cabeza agachada !
¿Las cosas mejoraron?
Si, porfin él grupo me acepto como soy, mas siempre tenia pesadillas por lo mismo, y al no ver resultados de una terapia deje de ir...
Saben algo, paso medio año y seguía igual sola y deprimida,
Yo tenia un secreto que nadie sabia!
Ni mis padres, es algo de lo que jure jamas decir, pero también me provoca pesadillas.
...NARRA NORMAL:
un día en esa escuela...
Típica entrada sola...
Típico receso sola...
Bueno paso un suceso inesperado,
Bastante raro pero desde ese día consiguió a su mejor amiga ❤Se encontraba sentada en un pasillo de la escuela, leyendo y con los pies estirados...
Hasta que!
(Pum!)
Literalmente callo a sus pies...Lo siento no me di cuenta que pasabas😅
¿creo que mis pies te isieron caer?
😅(Se levanta la niña)
-no te preocupes, creo que la que no te vio fui yo😅Lamentablemente venia acompañada y la amiga respondió!
-HAY BICHO COMO ERES PARA TODOS ESTORBAS!(no otra vez no)
Solo agache la cabeza!-amiga por que no me dejas que yo hable con él supuesto "bicho"
-PERO NO VEZ QUE ELLA TE TIRO
-que me allá caído no fue su culpa, aparte tampoco te da derecho de hablarle haci.!
-ESTA BIEN QUEDATE CON ELLA SI QUIERES...
PERO TE JUNTAS CON EL BICHO Y TE OLVIDAS DE MI AMISTAD!
-adelante vete, apuesto que ella es mejor que tu!
(Se dio la vuelta y se fue)...
-Disculpa a mi "amiga" zara!
Este... Si claro no te preocupes ya me acostumbre a ser él bicho ...
-no lo eres , se ve que eres una personita súper especial!
enserio?
-si, y creeme que desde ahora estaré para apoyarte y mas que nada para ser tu amiga ❤¡INCREIBLE!
la verdad no creía lo que decía!
Pero por un momento me sentí bien!
... Creo que conseguí una amiga...
ESTÁS LEYENDO
I'm Fine
Teen FictionSimplemente es un mal paso es una pequeña caída... Algunas veces se pierde en esta vida pues es una ruleta rusa y abstracta pues nadie la entiende pero es un fino arte... Las cosas pasan por algo solo confía en tus sueños pero no te aferes a lo que...