NARRA NORMAL:
Un día cualquiera fui a la escuela.
Pasaba siempre lo mismo!
Ya tenia miedo hasta de despertar!
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Pero este fue especial...
Si, porfin llege a un hospital...
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...Hoy en la escuela fueron las típicas burlas, pero en los golpes llegaron a su limite, me golpearon de tal forma en la escuela que no sentía mi cuerpo!
No le bastó verme herida ...
Cuando trata de huir de ahí (biblioteca) tope con las escaleras,
Solo recuerdo que cai o talvez me empujaron no lo se ...
Pero quede inconsciente ...No me reconozco y mis padres están muy enojados!
No entiendo que pasa!
Tengo mucho miedo !
Nunca me habían golpeado de tal manera, necesitaba ayuda, pero al parecer nadie lo veía!
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ......
¿Doctor como esta mi hija?
Mira señora esta un poco delicada la pequeña tiene múltiples golpes, y aparte noto que tiene desnutrición
¿pero si se ve tan bien?
Los niños saben finjir señora pero ustedes como papas tienen que ver lo que esta mal y apoyarla!
Diganme ¿hay alguien que la moleste o cosa similar?
Pues si, y pues talvez nuestra forma de enseñarle a ser valiente no fue buena!
Entonces es lo que me temía sufre de bulliyng en la escuela y todavía violencia familiar sabe que usted puede dar a la cárcel por la manera de enseñar a "ser valiente"
A mi así me educaron y aprendí
¿por que ella no?
¿somos familia no ?
...
Adelante usted lo a dicho !
Es su familia y como papá y mamá su deber es hacerla sentir protegida no con miedo,
Su deber es enseñar más no a golpes
Educar pero los tiempos cambian y ya no es lo mismo!
¿ustedes sufrieron no es así?
¿quieren lo mismo para su hija?
¿ser valiente?
Disculpen mi imprudencia pero si siguen así perderán a sus hijos!(Los padres lloran y no responden)
Acompañenme al consultorio ahora a su hija le hacen algunas preguntas para ver si asistirá al psicólogo...
(En él cuarto de la niña)
-Dime pequeña ¿como te sientes?
Bien... Siempre estoy bien.
-¿alguna vez te han echo daño?
(Con miedo responde que si)
-¿quienes? No tengas miedo nada te va pasar!
Todos alguna vez mis papás y compañeros!
-¿TE GUSTARIA RECIBIR AYUDA?
si...NARRA NORMAL:
una vez terminadas las preguntas él doctor asigno un especialista para que la familia saliera adelante!
Mando tratamiento para sus heridas y sus padres aceptaron que tenían que ir a terapia!
Pidieron una disculpa a su hija y prometieron que desde ese día las cosas iban a cambia!
ese día por fin se escucharon mis gritos y por fin encontré ayuda !
ESTÁS LEYENDO
I'm Fine
Teen FictionSimplemente es un mal paso es una pequeña caída... Algunas veces se pierde en esta vida pues es una ruleta rusa y abstracta pues nadie la entiende pero es un fino arte... Las cosas pasan por algo solo confía en tus sueños pero no te aferes a lo que...