—Es inutil, Karla, ya esta infectado.
La mirada de ira, sufrimiento y dolor permanecía en el rostro de Jake. Sus gritos de dolor y llanto, hacían que mi corazón doliera y lágrimas recorrieran sobre mis mejillas. Unos gritos tan desgarradores que podía sentir el dolor y ardor de su garganta, sus cuerdas vocales ya no parecían funcionar bien por lo que sus gritos se oían entrecortados. Sus pupilas parecían disminuir en tamaño lentamente, hasta que sus ojos se tornaron totalmente blancos y sobre ellos se divisaban venas rojas.
—Karla, ¡Apártate!.—grito James.
Antes de cerrar mis ojos e inclinarme hacia atras, pude ver una ligera y satisfactoria sonrisa en el rostro de Jake, y en ese momento, sus ojos reventaron. Un horrible y asqueroso sonido se escucho, y luego todo mi alrededor tenia sangre.
—No...—susurre. —Imposible...
Al cuerpo de James le había caído sangre de Jake, se...se podría haber infectado también...
Mi vista se lleno de lágrimas y se tornaba difusa y sombría. Tenia dos opciones. Podía, ver como estaba James, o, ¿matarme? ¿esa era mi otra opción?
Me acerque a James.
—James...resiste por favor... no te mueras ahora...idiota...
Mis lágrimas comenzaban a salir y caer en lo que parecía ser la camisa de James cubierta de sangre.
—Lo mejor... es matarme—dije.
Mi mano parecía sostener un revólver calibre 22, era la misma pistola que apareció al final de "Asassins Prision II" y al principio de "Fighter"y parecía dirigirla hacia mi cabeza, con sólo un disparo en mi cráneo, y me mata.
Todo se torno negro, y el sonido de un disparo retumbaba en mis audífonos hasta desaparecer.
Frente a mi, los créditos del juego parecían bajar y una penosa música se oía de fondo acompañada por un piano.Mis lágrimas mojaban ligeramente las teclas de mi joystick. Mi mano mientras tiritaba se dirigía al cable USB para desconectarlo y finalizar la conexión entre el mando y mi notebook. Lo desconecte y lo lance hacia algun sitio, eran las tres de la mañana por lo que no veía bien, así que el paradero del cable lo desconocía.
Sequé mi rostro pasando la yema de mi dedo medio y anular sobre mi párpado inferior. Sobre mi cara sentí un ardor, no se decir si era de frustración o tristeza. Luego me saque los audífonos y los deje en mi cuello, los desconecte.
Los créditos finalizaron agradeciendo a las personas que contribuyeron a su desarrollo y los sponsors. Un mensaje estúpido comenzaba a aparecer en pantalla, "Gracias por jugar este juego ,esperamos que haya sido de su agrado".
Me pare de mi silla.
—¿¡A que te refieres con eso!?¡Ese final de mierda fue horrible! ¿¡Como me sales con que James muere y luego me suicido!? ¡Yo esperaba un final en el que Karla (mi personaje) se casara con James y Jake era el padrino! ¡Que asco de final!—en desesperación, sin recordar que eran las 3 de la mañana, me tire al suelo mientras mis lágrimas mojaban la alfombra. —Estuve desde las 6 de la tarde intentando hackear la cuenta de un mimado niño de unos 6 años en steam. Luego en descargarse esta actualización se demoro desde las 8 de la tarde a las 12 de la noche por que mi internet iba muy lento ya que mi desgraciada hermana estaba viendo videos de gameplays de mierda en Menon(un aburrido juego para niños rata). Luego tuve que volver a hacer la ultima misión unas 100 veces por que a Jake se le ocurrió quedarse bugeado con un puto poste hasta las 2 y media de la mañana, para que me vengan con que Jake se infecto, infectando consecutivamente a James, y luego me suicido. ¿Por que?.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo hackear tu corazón?
Teen FictionA sus quinces años enfrenta las opiniones de la sociedad y a su familia misma, tras esto, Amira, decide cambiar de sexo físicamente para luego ingresar a la inauguración del local de sus sueños, en el cuál es un peligro entrar siendo chica El engre...