Pov (tn):
Xx: Hola preciosa soy Michael Jackson- sonrió.
(tn): un gusto soy (tu nombre y apellido)- maldije por lo bajo- mierda le dije mi nombre- masculle.
Michael: ¿sucede algo?
(tn): no es nada- trate de no mostrarme nerviosa.
Michael: claro, apropósito lindo nombre.
(tn): gracias, el tuyo igual es lindo- sonreí forzada.
Michael: que amable, ¿gustas beber algo?
(tn): lo que desees, bebo cualquier clase de alcohol.
Michael: pues yo no bebo mucho, pero si quieres algo con gusto compartiré contigo.
(tn): no te sientas obligado...quiero una cerveza- opté por lo más fácil.
Michael: vale, entonces serán dos- miro a uno de sus guardaespaldas-Robert, ¿podrías ir por dos cervezas?.
Robert: claro señor, enseguida las traigo- bajo a buscarlas.
(tn): ¿tanta seguridad?
Michael: bueno, no es fácil ser yo- sonrió nervioso.
(tn): te creo, tampoco es fácil ser yo, pero nunca llevaría guardaespaldas, me molesta, me siento agobiada con tanta protección.
Michael: ¿eres conocida?- cuestiono con sorpresa.
(tn): aquí todo el mundo nos conoce.
Michael: ¿nos? ¿a ti y a quien mas?
(tn): a mí y a las chicas- apunte a mi grupo de amigas. Las cuales el miro.
Michael: son solo mujer, ¿porque no llevan protección?, podría pasarles algo si andan solas por las calles.
(tn): crees que por ser mujer, no sabemos defendernos- me moleste- sabemos cuidar bien nuestras espaldas, y todos en este club nos tienen respeto- dije orgullosa.
Michael: lo siento, no quise decir eso, ¿eres muy conocida?
(tn): así es, nos es fácil hacernos de amigos- sonreí- y de enemigos- musite.
Michael: que bien, para mí no lo es, la gente se abalanza sobre mi.
(tn): presumido- carraspee.
Michael: no pienses mal, no soy presumido, es la verdad, no puedo estar unos minutos sin que alguien se cuelgue de mi cuello.
(tn): hasta el momento, yo no me veo colgando de ti- masculle caminando hacia las barandas y apoyandome para mirar a todos celebrando.
Robert: aquí está su cerveza señor- se la paso, para luego caminar hacia mi- señorita- me acerco el burbujeante brebaje.
(tn): gracias- mire la pista de baile.
Todas las personas miraron hacia el segundo piso y comenzaron a gritar y silbar, los salude con la mano y alzaste la cerveza en señal de brindis, todos hicieron la misma acción.
(tn): señores toda la noche yo invito las bebidas, así que disfruten todo lo que quieran y beban hasta embriagarse- exclamé por todo el bullicio para luego beber de la botella al igual que todos.
Xx: ¡(tn)! ¡(tn)!
Xx: ¡Eres única preciosa!
Xx: ¡te amamos princesa!- gritaban los de abajo eufóricos alagandome.
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA》Seducing The Victim《 [Michael Jackson & Tu]
Fanfiction(Tn) jefa de la banda criminal femeninas más buscada de Estados Unidos, decide secuestrar al famoso cantante Michael Jackson, para sacar provecho de su rescate. Agil en todo, junto con su grupo de cuatro colegas, roban sin compasión, matan sin pieda...