Narra Manuel:
Es sábado y tengo mucho por hacer, en sima los otros molestando por WhatsApp..
Los dejé en visto y me fui a hacer lo mío, que pesao' es el Martín, piensa que estoy sin nada que hacer, como él. Ah, pero no, yo tengo que lavar los platos, ordenar la pieza, guardar la ropa y hacer trabajos. Tengo todo el día, pero como no sé a que hora van a caer mis padres, mejor comienzo ya..
Puse mi música, en los parlantes y comencé a lavar los platos de anoche y los de hoy. Luego, el resto...Al terminar con la mayoría de las cosas, decidí ir a bañarme. Total, sólo me quedaba ordenar mi cuarto. Agarré todo y me fui a bañar. Como ya saben, bañarse no es una ciencia y no se necesita mucha concentración para ello. Así que me dispuse a pensar... ¿cómo le iba a sacarle toda la verdad al Tincho? Obvio no voy a preguntárselo, sería muy... raro y seguro me mentiría. Igual, no se lo iba a preguntar, jamás. No tengo ni la menor idea de que le pasa. Podría ser cualquier cosa, incluso... no no podría ser eso, es hombre. Je, no puede estar su en periodo (?. Pero.. puede pasarle algo en su casa.. o simplemente es porque es adolescente. No lo sé. A mi no me pasa eso, al menos no ahora. El weon le pasa algo, definitivamente y no me lo quiere contar. Sebastián lo debe de saber, seguro. Se piensan que no me doy cuenta, si serán... ah...
Suspiro antes de cerrar el agua y salir de la ducha... Yo me pregunto... ¿qué clase de mejor amigos somos si no me cuanta lo que le pasa? Eso me preocupa un poco. Los mejores amigos se cuentan todo ¿o no? Todo en general, obvio, nadie le cuenta toooodo a alguien. ¿Será por eso? Mmm... tal vez le estoy dando demaciadas vueltas al asunto.. realmente no lo sé.
Me di cuenta que estaba parado como un estúpido, desnudo en el baño. Maldita sea... Me empecé a cambiar y salí disparado a mi habitación. Mi música ya se había parado, así que la volví a poner. Me puse a ordenar la habitación, a duras penas y quedó más o menos decente. No la quería dejar perfecta, porque al rato la voy a desordenar toda devuelta...A las 8:34 P.M llegaron mis padres. Y yo que estaba jugando a LoL.. Suspiré y dejé el juego para ir a saludarlos. Luego hablamos y eso, ningún tema muy interesante.
Entre tema y tema se hizo la hora de comer. Y ahí estábamos todos callados, mirando la tele, estaban dando Casados Con Hijos. Estos Argento... Argento.. Argentino.. Tincho.. agh.. me olvidé preguntarles. Eso porque me lo recuerda tanto que me olvido. Es su culpa, definitivamente.
Cuando terminamos de comer ayudé a levantar la mesa y se los dije.. ellos me preguntaron todo, y yo les contesté lo más tranquilo que pude. Me dijeron "lo vamos a pensar" y se fueron a su habitación. Yo me quedé ahí parado, y me golpee la cara. No puede ser... estos padres raros que tengo... Me fui a mi cuarto y me encerré para seguir viciando.
A veces me pregunto si no seré adoptado o algo..¿Corto? Si, ¿por qué? No sé, yo su pensé que iba a tener más tiempo ahora que estoy de vacaciones pero no, así no se puede Che... ;^; bueno.. es lo que hay supongo... ya tengo todo fríamente calculado lo que va a pasar así que sólo tengo que plasmarlo, el proximo capítulo va a salir más rápido se los prometo ¿si? Bueno los dejo~ adiós~
Cuarto mes.
ESTÁS LEYENDO
Pensé que lo ocultaba bien (¿Reescribiendo?)//ArgChi
FanfictionEsta historia se trata de Martín Hernández y Manuel Gonzáles, pero no como países, si no como adolecentes. Ellos van a la misma secundaria, al mismo año y división, en la Argentina. Son amigos con tienen amigos en común (al uruguayo, al peruano, al...