Un 28 de enero en la ciudad de Londres me encuentro, con mi anhelada copia original de la saga hush hush de la famosisima Becca Fitzpatrick, en la ventana de mi habitación con el frió erizando el bello de mi brazo y ardiendo en mi piel, acompañada de una buena taza de café y mi outfit favorito: un sweater tejido que me regalo mi abuela, leggins negras y pantuflas, debatiendo con Matilde mi gata persa acerca del amor entre Nora y Patch; Hanna Groove Hastings, ese es mi nombre, soy una adolescente de 18 años, y como mi madre dice: " Una muñeca de piel delicada y suave como seda, con ojos tan profundos y claros como el cielo acompañados de un brilloso y aromático cabello color rubio y una hermosa silueta formada por lindas y voluptuosas curvas", si, lo se, son madres...
( Hanna era una chica con muchas cualidades interiores y una de las mas buscadas por cierto ante el cosmo masculino y con mayor eficacia en el ultimo año de la preparatoria, vivía con su madre Mila Groove y su padre Michael Hastings, serian 4 en su familia si no hubiese ocurrido un lamentable echo con su ya difunto hermano Isaak quien padecía de esquizofrenia y depresión, Isaak a sus 23 años fue encontrado en el ático de su hogar junto a un frasco de capsulas para dormir y una botella de alcohol. La familia desde generaciones fue azotada con este tipo de situaciones mentales, su tía, prima y abuela quien para Hanna era como su mama, ( ella la crió mientras sus padres se ausentaban, le canto y le enseño muchas cosas que gracias a ellas, puede ser quien es), eran depresivas y esquizofrenicas a quienes el peso del aire para su interior las colapso. A Hanna le costó muchísimo tiempo poder asimilar tales perdidas, algunas ocurrieron cuando ella era tan solo una niña y la de su hermano a sus 16 años, no solo tuvo que aprender a lidiar con el dolor, si no que con una gran carga para ella como haber hallado a su hermano sin vida. Fuera de lo trágico, ella tiene una vida realmente privilegiada, sus padres son dos contadores internacionales, codiciados por muchos famosos, ellos se conocieron en el trascurso de la preparatoria y allí fue donde concibieron a Hanna, siendo solo unos adolescentes en un nuevo mundo de pañales y mamaderas, a pesar de ella, sus estudios nunca concluyeron, se esforzaron el doble, día y noche para darle una vida de lujos a su hija y así fue, lograron complacer cada uno de sus gustos y el de su hermano cuando estaba en vida).
Era un día domingo y por desgracia el ultimo día de la semana, eso certifica que mañana tengo que volver a la aburrida rutina escolar en donde mis pasatiempos en horas libres son mi salvación... "Leer libros e ir de fiesta"; La fecha de respuestas de aceptación o negación a las universidades se acercan y a mi solo me pesa la incertidumbre al saber si lograre entrar o no en la tan prestigiosa Universidad De Cambridge, Facultad de Negocios y Gestión, soy la única en el ultimo año de preparatoria quien aspira a cambridge por mis altos promedios escolares de años, por lo que dicen en las reuniones, siempre fui una muy buena alumna y colaboradora con todos mis profesores, en realidad, lo que no saben es que soy presionada en mi hogar por una buena educación de la cual ya estoy harta, viviría viajando pero ya no puedo traer mas decepciones y tristezas de las existentes en mi casa.
Pasada la medianoche logre conciliar el sueño que tan costoso era conseguir gracias a mis padres quienes al viajar tanto y vernos poco, me llaman cada diez minutos de diferentes puntos del país para asegurarse si como, me ducho, acomodo mi uniforme, realizo mis tareas y si, para respirar también, al estar tan ocupados, omiten la diferencia horaria y la cantidad de minutos en el llamado, pero realmente no es una molestia, nada logra hacerme sentir mejor al saber que a la distancia se preocupan por mi y que una vez mas, no estoy sola contra el mundo.
6: 20 A.M y el ruidoso despertador sonó a toda furia para iniciar el nuevo día , con los ojos enmarañados, oliendo a perro y un disgustoso aliento, corrí a tomar una ducha para despertarme mejor, después de 20 minutos, me encuentro en el desayunador deleitando mi favorito milkshake de frutilla con cereales, según los dichos de mi abuela.. "Nada mas nutridor que fibras, frutas y calcio por la mañana"... Un bocinazo me hizo despertar de esos 10 minutos de pereza en la que el punto fijo se vuelve un mundo e insultando por mi gran retraso y convicción de que una vez mas, iría a la oficina del director para explicar el porque de las tardanzas con mis dos mejores
ESTÁS LEYENDO
Del amor a la desesperación.
RomanceMiedo a la soledad o a que? si solo sigo tu camino, el que marcaste en mi en el momento que me dejaste, sola, con todos mis recuerdos, palabras, te amo's, me dejaste vacía sin ganas de volver a amar, con todo el amor acurrucado en mi pecho y el se...