Capitulo:11 ''Me gusta estar con este Justin''

125 7 1
                                    

CAPITULO:11

''Me gusta estar con este Justin''

Cada vez que nos alejabamos mas, mas me preocupava. Cuando siento que Justin se cae y me jala!.

Justin & Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ~ Callendo ~

Entre rocas y tierra nos resbalamos, hasta llegar al suelo.

Justin: ____! _____! estas bien ??

Tu: Si si … solo me gopie un poco. Donde estamos?

Justin: Al pareser caimos por un pequeño barranco.

Tu: Auch Auch.. me lastime demasiado mi pierna :S.

Justin: Espera no te toques! buscare con que curarte

Tu: No no te preocupes ! (:

Justin: Segura?

Tu: Si ;D

La noche era oscura, ya que estaba nublado y empesaba a llover. Justin estaba sentado medio ido y yo parada dando vueltas como leon enjaulado.

La lluvia empeso a caer y me sente para no mojarme tanto.

Justin: Toma.. ~ Me da su chaqueta al darse cuenta que me conjelaba~

Tu: Gracias… ACHUUU

Justin: Salud… ven asercate, asi mantendremos el calor ~ Se aserca y me sienta en sus piernas en posision china ,haciendo que me quede como una princesa, sus manos una sujetando mi hombro para no caerme y la otra en mi cabeza~

Tu: Jus… eres muy calido…

Justin: Duerme.. mañana tendremos que salir de aqui.

Fue extraño… por un momento me senti como una bebe con su madre, fue como estar con otro Justin, uno que se preocupa por los demas, uno con el que me sentia protegida, el verdadero Justin que se esconde tras uno frio y serio.

Mis ojos se fueron serrando lentamente, y mi mente se ponia en blanco, Justin cada ves se ponia mas y mas calido y suave. Solo sentia como su mano sostenia mi cabeza asia su pecho, escuchava los latidos de su corazon eran fuertes y calmados.

Senti que los rayos del sol me davan en la cara, asi que desperte y ahi estaba Justin con ojeres y mirandome fijamente.

Justin: Ya despertaste (:..

Tu: No dormiste !?

Justin: Noup

Tu: Por que!?

Justin: Me inquietava que no despertaras.

Tu: Gracias por cuidarme (:

Justin: ~ Se sonrrojo ~Ehmm Ehmmm… Busquemos como salir de aqui…

Tu: ~ Levantandome y estirandome ~ OOOOOk

La mañana era hermoza los pajaros cantaban y se veia todo jajaj gracias al cielo xD, no caimos por algo tan alto tal vez como de 3 metros, estaba empinado asi que no nos lastimamos mucho por que no fue caida directa si no que resbalada.

Justin vio una rama , por ahi nos trepamos logrando llegar hasta arriba. Estabamos en medio de la NADA. No sabiamos si Jaden habia llegado bien o no, asi que caminamos derecho.

Hasta que llegamos al estacionamiento del hotel, de seguro los maestros deven entar ultra preocupados!, entramos al hotel y le preguntamos a la señorida de el registro, donde se habian ido los maestros y nos contesto que en el comedor, dando una noticia.

Fuimos corriendo, y al entrar escuchamos que ivan a salir a buscarmos a mi a Justin, Jaden estaba sentado con una cara de preocupacion, asi que fuimos a sentarnos con el.

Justin: HEY! a quien saldran a buscar ~ susurrandole en el oido a Jaden~

Jaden: A ti y a ______. JUSTIN!!, estan aqui maestros! donde se habian metido tontos!!!

Tu: Nos perdimos jaja…

Jaden: Por que traes la chaqueta de Justin ¬¬?.

Tu: Ehmm.. xD

Maestro: Justin y _____ vengan con nosotros.

Nos llevaron a la cocina a hablar en privado…

Mestro: Donde estavan?.

Justin: Nos perdimos y Jaden se separo, caimos por un barranco y esperamos a que amanesca para poder ver.

Tu: Perdonenos Maestro Agron, no volvera a pasaar.

Maestro Agron: No no volvera a pasar, mañana se quedaran en el hotel y metere a Jaden ah otra tropa.

Justin & Tu: Pero!.

Maestro Agron: Pero nada, vallan a bañarse.

Con la odiosa noticia del Maestro Agron, terminando de bañarnos, fuimos al comedor con Jaden.

Jaden: Que paso que les dijeron?.

Justin: Que nos vallamos a la…

Tu: No saldremos mas.

Jaden: Que mala onda!!.

Tu: Te meteran en otra tropa… :S

Jaden:QUE?!? noo ):

Justin: Eso hubieras pensado, antes de separarte de nosotros!.

Tu: Justin no fue culpa de Jaden!!.

Jaden: Es que derrepente hablo y no me responden!, no se ni en que momento me desvie!.

Justin: Ya no importa… nos quedaremos enserrados ___ y yo y veremos en que divertirnos.

Se veia que Justin estaba enojado, pues lo apoyo se me hace muy injusto!! pero ya que.. como dice el, ” ya veremos en que divertirnos”.

_________________________________________________________--

Vengannzaaa ! (? jajajajaj XD XD

Voten y comenteen ;)

Es un idiota ! { Justin Bieber & tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora